Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 20 - Sin Protocolo


Efectivamente, tengo que anunciaros que según los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas me he visto obligado —en acuerdo con la directiva de la nave de contención— a poner fin a mi actuación protocolaria de este Proyecto. No así el resto de participantes de dicho Proyecto, ni tampoco a mi continuidad en el mismo; sólo que de ahora en adelante me moveré bajo mi responsabilidad y desde un marco libre de actuación.

Acontecimientos que han estado a punto de desvelar mi verdadera identidad, y de ser detectado por los ya mencionados. Sin comentarios.

Por otra parte, tengo que informar que dos grandes facciones de distintas razas reptilianas y con intereses radicalmente opuestos han entrado en lo que se conoce como tensión crítica entre ellos. Esto se debe a movimientos en que la raza humana se ha visto forzada —sin ser consciente— a virar hacia el extremo negativo.

La comunidad exterior al completo que admiramos este planeta y a los seres que lo habitan esperamos y deseamos que la facción positiva al menos consiga equilibrar la balanza. Todo nuestro apoyo moral y conciencial hacia ellos. Si esto no sucediese en un periodo prudencial de tiempo, la Confederación se verá obligada a intervenir, puesto que la linea roja será traspasada rompiendo todo compromiso establecido con y para la raza humana.

Tiempos venideros son estos los que vosotros como humanos, ahora más que nunca, debéis dar sin demora alguna un gran paso; superar todas las diferencias, desacuerdos y tensiones que os separan, hacia una unificación social, y hacia una conciencia colectiva reforzada. Por el contrario, si vuestra evolución espiritual sigue en deterioro, la desintegración de la sociedad, de las gentes, de los pueblos, de las naciones hará temblar vuestros cimientos tal y como desea conseguir una de las facciones en disputa.

En cuanto a mi estancia, es lo menos importante. Deciros que mis intervenciones en este medio serán muy esporádicas, dado lo expuesto al comienzo de este escrito. Sí os diré, para los que estáis interesados, que con Raquel he conseguido tener una relación de amistad muy positiva. Por supuesto sin llegarle a desvelar mi identidad. De vez en cuando quedamos para salir. Disfrutamos cuando estamos juntos. Y yo no veo la hora de volver a verla.

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Un saldo.

    Si como usted dice se ha sentido la presión internacional en cuanto el tema de la paz y la super vivencia del ser humano, vemos las posiciones de Ego de las grandes potencias y de el inquilino de la casa blanca su prepotencia y desdén para su mismo pueblo y del otro lado rusos chinos sur coreanos y sin fallar los israelíes y sin decir por acá en Colombia

    pero se que la raza humana saldrá adelante apostándole al cambio que inevitablemente se hará

    gracias por sus apreciaciones cuídese mucho
    ahh sigo intentando sin rendirme de comunicarme con usted mediante la intención y la meditación

    ResponderEliminar
  2. Hola En' Sil: Nuevamente te escribe Francisco desde Colombia. Me alegro que estes bien. En vista a tu ultimo informe que es muy veraz comparado con las investigaciones que a nivel personal vengo haciendo, pido tu colaboracion y como ser galactico que soy. quiero invocar al Codigo o Codice Galactico en su Seccion IV "La Ley de Intervencion " que dice textualmente " La Confederacion Galactica tiene el derecho inalienable e incondicional a la intervencion en todas aquellas situaciones que impliquen la violacion del Codigo Galactico independiente de las leyes locales. Esta seccion describe la politica de las fuerzas de la luz respeto a los planetas ocupados. La Confederacion se reserva el derecho a intervenir en todas las areas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde el Codigo Galactico haya sido violado". (caso que claramente se esta dando en este mundo), Tambien quiero acogerme y considero que cientos de miles de personas piensan como yo en la Seccion IV / 1 del mismo Codigo Galactico donde textualmente dice lo siguiente: " Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a llamar a la Confederacion Galactica cuando la necesite y la Confederacion Galactica tiene derecho a ayudar, sin importar que expresen las leyes locales ". y Por ultimo hermano En' Sil, quiero hacer mencion del Cogigo Galactico en su Seccion IV/2 donde textualmente se expresa lo siguiente: " La Confederacion Galactica tiene el derecho inalienable e incondicional a la implementacion del Codigo Galactico y a la consquista de las areas en las que se violo el Codigo Galactico con fuerza militar si es necesario ". Claramente es entendible que estas fuerzas oscuras no han hecho sino dilatar la liberacion de esta humanidad y que no se les ve ningun interes por dejar el planeta a no ser destruido y con base en esto no se puede permitir que sigan haciendo tando dano como el que han hecho por generaciones y generaciones. Un ejemplo de lo dificil que es poner a la humanidad en acuerdo mutuo es a traves de las religiones ya que cada uno cree y piensa que su religion es la mejor, cosa que carece de validez ante el engano en el que hemos sido sometidos). Con base en esto hermano En'Sil te agradezco infinitamente si puedes hacer llegar este mensaje a la Confederacion Galactica no si antes agradecerles a ellos por toda la ayuda que han venido brindando a la humanidad. Soy consiente de esto y con ansias espero la intervencion definitiva que nos permita la liberacion. Necesitamos saber toda la verdad ya que ella nos hara libres. Paz para ti Hermano En'Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Francisco.

      —Desconozco la fuente de ese código. Aunque he de decir que tiene cierta autenticidad lo que dices, no todo es verdadero. Un ejemplo es el siguiente, cundo dices que: «"Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a llamar a la Confederacion Galactica cuando la necesite y la Confederacion Galactica tiene derecho a ayudar, sin importar que expresen las leyes locales"». No es del todo así. La palabra "sensible" no se utiliza en este aspecto. Cuando se habla de Ley Galáctica se refiere a TODO SER (sensible o no). La NATURALEZA de cada Ser Vivo debe ser respetada profundamente. Es por ello que la Confederación Galáctica sólo puede intervenir FÍSICAMENTE —y esto es importante— cuando se pone en verdadero riesgo la supervivencia de una raza —como digo, sensible o no sensible—. Para que mis palabras se entiendan: "el ecosistema debe permanecer en COMPLETO EQUILIBRIO. No porque nos desagrade un animal o planta se debe exterminar del bosque". Es posible que, como digo, ese animal o planta necesite para sobrevivir otros animales o plantas. Y esto también forma parte de la evolución de estos últimos, por muy desgraciados que parezcan.

      Este es el motivo por el cual la Confederación no puede intervenir. Vuestros manipuladores son igualmente conocedores de esta Ley, y por ello no fiscalizan físicamente vuestro planeta, sino lo hacen a modo de almas encarnadas. Sin embargo, este tipo de almas encarnadas —ya sean de baja o alta frecuencia— pierden completamente la memoria de lo que son realmente. De eso se trata esta guerra, si se puede llamar así.

      La liberación de la humanidad se dará una vez que la mayoría crítica de conciencias despierten de la ignorancia y de la amnesia provocada. Cosa que tarde o temprano legaréis a conseguir irremediablemente, y "ellos" por supuesto conocen esta realidad. Sólo intentan ralentizarla lo máximo posible. Se niegan a perder sus tierras de cultivo.

      Gracias por esta interesante participación

      Eliminar
    2. Qué enorme alegría que me da saber que te has podido acercar a Raquel y que- de principio- sean amigos.
      Creo que una de las cosas más hermosas que tenemos los seres humanos, es el amor, y el amor aunque sea de amigos, cuando es fuerte, se transforma en familia.
      Un abrazo
      Andrea

      Eliminar
  3. Cuando sera´el término de la inversión de los polos magnéticos, el cual se lleva a cabo hace décadas? Qué medidas nos aconsejas tomar, para evitar los daños colaterales intrínsicos? De antemano agradezco tu valiosa respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Pero si existe esos protocolos porqué no se avtivó cuando ocurrió el diluvio universal. Escritos sagrados relatan que hubo un cataclismo en el planeta donde el agua acabó con la humanidad imperante. Por qué se dejó morir a toda esas personas? Dicho ésto por qué ahora en caso de tercera guerra mundial, acercamiento de Hercóbulos, u otro acontecimiento que haga peligrar la entera humanidad deberíamos esperar intervención, si hay antecedente previo, que no hubo ayuda galáctica?

    ResponderEliminar
  5. Intervendrán cuando les afecte diréctamente a ellos, o sea a los que viven dentro de la tierra. Mientras tanto , dejan que los sociópatas que nos esclavizan, hagan de las suyas, en otras palabras, no les importamos. Nos ven como seres inferiores, sin importancia. Cuando tiren bombas nucleares , ahí recién atinarán pero por conveniencia propia, no porque nos aprecien, o deseen ayudarnos, no que va. Hay que ser muy ingenuos para pensar eso, si durante miles de años, nos han ignorado, que les hace pensar que ahora les bajó todo el amor e interés por nosotros?. Lo harán sólo porque se puso en riesgo la subsistencia de ellos, así que mucho cuidado, no se fíen de ellos.
    Tenemos que inirnos como humanidad de la superficie, para que nos protejamos de los que viven dentro del planeta.

    ResponderEliminar
  6. Saludos En´Sil, mis preguntas serían las siguientes:
    Existió realmente Lilith, la supuesta "hermana mala" de Eva?
    Existe Ashtar Sherán?
    Y acerca del Conde de Saint Germain, sabes si es cierto que vivió en varias épocas?

    Agradecido desde ya por tus respuestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 17 - Fase de Actuación

Cada día veo a muchas parejas por el paseo de la orilla del río, por las calles estrechas de la ciudad, o por las masificadas aceras de las grandes avenidas. Me pregunto qué sentirán cuando están juntos. Reconozco que me suscita una enorme expectación. Según el archivo histórico de nuestra raza, en sus comienzos, también practicábamos dicho apego emocional entre parejas. Al parecer es como una especie de atracción física, sentimental y también sexual que ambos individuos experimentan el uno del otro. Sin embargo, cuando me instruyeron para el Proyecto me advirtieron que de la misma forma que se atraen, un segundo después pueden repudiarse. Es algo extraño para mí pensar cómo puede suceder eso, ya que desde donde vengo los sentimientos son siempre los mismos; es decir, planos. No sufrimos esos altibajos. Supongo que la evolución a lo largo del tiempo ha equilibrado de tal manera todas nuestras emociones y es por eso que ya no llegamos a experimentar nada parecido.

Todo esto me ha llev…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…