Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 19 - Fase Empírica


Siento que ya estoy preparado para esta nueva fase. He de dar un paso más allá. Al menos eso es lo que me disponía hacer con Raquel. ¡No consigo quitármela de la cabeza! Es muy curiosa esta sensación de estar al borde de la desesperación por otra persona; y esto lo produce mi deseo de estar con ella, de sentirla cerca de mi y poder acariciar su piel. Un sentimiento que nunca pensé iba a experimentar en mi estancia en la Tierra. Pero me gusta, y he de reconocerlo. Por eso quiero seguir adelante.

Sin embargo, días atrás, cuando me disponía a dar ese salto definitivo hacia ella, ocurrió algo que detuvo de inmediato mis pretensiones. Recibí un comunicado interno advirtiéndome de un posible rastreo por los centinelas de la élite terrestre. Al parecer han debido de recibir algún tipo de información de la existencia de este Proyecto. Era algo esperado por nosotros, de modo que venimos preparados con ciertos protocolos de seguridad; de hecho, hemos activado el número 1.

Y este ha sido el hecho que ha determinado mi ausencia durante algunas semanas sin escribir ningún otro informe o responder a los comentarios de algunos participantes. A los que agradezco —agradecemos— el interés mostrado por nuestra presencia. Sin embargo, dentro de estas nuevas limitaciones que me han sido adquiridas, seguiré respondiendo a vuestras amables intervenciones.

Hasta nuevo aviso, mis saltos en lugares de residencia serán más continuados y rápidos en el tiempo. No obstante, en mi cabeza sigue apareciendo un nombre, Raquel.

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Un cordial saludo Pablo.

    esperando que se encuentre bien y me alegra que estés viviendo lo que la humanidad ha tenido pero no ha sabido apreciar sentimientos y emociones, que como he leído de ti tu civilización decidió olvidarlos , pero que de un punto de vista son enriquecedores para poder luego en determinadas ocasiones saber juzgar.

    Pablo unas preguntas ( disculpe el tuteo )

    Quienes son esos centinelas de que hablas
    existe en verdad Nibirus y es tan destructivo como dicen
    los que conformamos este panel contigo, podemos comunicarnos contigo a nivel espiritual llámese meditación visualización es permitido poder establecer ese contacto.
    y una ultima cuando estés con raquel y sientas sus tiernos labios ten cuidado y no la mandes al otro lado del velo como paso con este señor el de las palomas.

    Un cordial saludo desde Colombia - Sur america

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 17 - Fase de Actuación

Cada día veo a muchas parejas por el paseo de la orilla del río, por las calles estrechas de la ciudad, o por las masificadas aceras de las grandes avenidas. Me pregunto qué sentirán cuando están juntos. Reconozco que me suscita una enorme expectación. Según el archivo histórico de nuestra raza, en sus comienzos, también practicábamos dicho apego emocional entre parejas. Al parecer es como una especie de atracción física, sentimental y también sexual que ambos individuos experimentan el uno del otro. Sin embargo, cuando me instruyeron para el Proyecto me advirtieron que de la misma forma que se atraen, un segundo después pueden repudiarse. Es algo extraño para mí pensar cómo puede suceder eso, ya que desde donde vengo los sentimientos son siempre los mismos; es decir, planos. No sufrimos esos altibajos. Supongo que la evolución a lo largo del tiempo ha equilibrado de tal manera todas nuestras emociones y es por eso que ya no llegamos a experimentar nada parecido.

Todo esto me ha llev…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…