Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 19 - Fase Empírica


Siento que ya estoy preparado para esta nueva fase. He de dar un paso más allá. Al menos eso es lo que me disponía hacer con Raquel. ¡No consigo quitármela de la cabeza! Es muy curiosa esta sensación de estar al borde de la desesperación por otra persona; y esto lo produce mi deseo de estar con ella, de sentirla cerca de mi y poder acariciar su piel. Un sentimiento que nunca pensé iba a experimentar en mi estancia en la Tierra. Pero me gusta, y he de reconocerlo. Por eso quiero seguir adelante.

Sin embargo, días atrás, cuando me disponía a dar ese salto definitivo hacia ella, ocurrió algo que detuvo de inmediato mis pretensiones. Recibí un comunicado interno advirtiéndome de un posible rastreo por los centinelas de la élite terrestre. Al parecer han debido de recibir algún tipo de información de la existencia de este Proyecto. Era algo esperado por nosotros, de modo que venimos preparados con ciertos protocolos de seguridad; de hecho, hemos activado el número 1.

Y este ha sido el hecho que ha determinado mi ausencia durante algunas semanas sin escribir ningún otro informe o responder a los comentarios de algunos participantes. A los que agradezco —agradecemos— el interés mostrado por nuestra presencia. Sin embargo, dentro de estas nuevas limitaciones que me han sido adquiridas, seguiré respondiendo a vuestras amables intervenciones.

Hasta nuevo aviso, mis saltos en lugares de residencia serán más continuados y rápidos en el tiempo. No obstante, en mi cabeza sigue apareciendo un nombre, Raquel.

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Un cordial saludo Pablo.

    esperando que se encuentre bien y me alegra que estés viviendo lo que la humanidad ha tenido pero no ha sabido apreciar sentimientos y emociones, que como he leído de ti tu civilización decidió olvidarlos , pero que de un punto de vista son enriquecedores para poder luego en determinadas ocasiones saber juzgar.

    Pablo unas preguntas ( disculpe el tuteo )

    Quienes son esos centinelas de que hablas
    existe en verdad Nibirus y es tan destructivo como dicen
    los que conformamos este panel contigo, podemos comunicarnos contigo a nivel espiritual llámese meditación visualización es permitido poder establecer ese contacto.
    y una ultima cuando estés con raquel y sientas sus tiernos labios ten cuidado y no la mandes al otro lado del velo como paso con este señor el de las palomas.

    Un cordial saludo desde Colombia - Sur america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      —Los centinelas son un grupo de personas que trabajan para la élite de vuestro planeta. Entre otras cuestiones, son encargados de vigilar movimientos que puedan afectar a la agenda.
      —Existe Nibiru, pero su nombre verdadero no es tal. No es destructivo puesto que es un planeta-nave. Existe mucha desinformación al respecto.
      —Por supuesto, entre vosotros también podéis llegar a hacerlo.

      Agradecido

      Eliminar
  2. Yo simple mortal de la tercera densidad, no me involucro emocionálmente con alguien, a primera vista. Primero me daré tiempo para conocer mejor su persona a través de su familia y amistades, seremos amigos durante el tiempo suficiente para ver si con lo que he llegado a conocerla, aprecie y valore lo suficiente sus cualidades priméramente como persona , si es atractiva mejor. Hoy en día las relaciones son desechables no duran nada debido a que no se dan tiempo para conocerse bien. Es muy importante conocer su familia si está bien constituída porque de no serlo, copiará ese mal modelo en su relación. Observar como se comporta con ellos, escuchar de lejos los comentarios acerca de ella o él. Lo carnal es lo que prima ahora, si te atrae su físico no necesita nada más, y ahí tenemos luego el deasatre futuro.
    Tú que eres un ser un poco más evolucionado que nosotros se supone que lo tienes que tener clarísimo, pero parece que nos aventajas sólo en lo tecnológico no así en lo espiritual. Y me apena que muchos de los que han comentado, no hayan reparado en ello.
    Tu sabes muy bien que a los que se llaman ángeles caídos en los escritos sagrados de las diferentes religiones, transgredieron la ley cósmica de no aparejarse seres de una dimensión más alta con una menos evolucionada. Ellos tomaron forma física y se casaron con mujeres de la tierra y su simiente híbrida es la que controla nuestro planeta. Ocupan los altoscargos religiosos, político y económico. Nos han mantenido engañados por miles de años haciéndonos creer que están ahí para servirnos a nosotros, cuando es todo lo contrario, su plan de dominio, esclavitud, genocidio, el robo de nuestros derechos constitucionales, lo han llevado a cabo año a año, sutílmente, para que los terrestres no se percaten hasta que te pongan la soga en el cuello, caigas en su trampa, muerdas el anzuelo, CON LA OBLIGACIÓN DE IMPLANTARNOS EL SHIP SUBCUTÁNEO, para poder acceder al sistema económico, Ese es el plan último de los invasores, deportados, exiliados de otros mundos ,y que por desgracia de los humanos hemos tenido que convivir con ellos. Están en la tierra interna, ahí se refugiaron cuando vino el diluvio, causado por el uso de armas atómicas por parte de ellos. Ellos antes de ese cataclismo interactuaban en la superficie de la tierra con la humanidad, para desgracia de ella, pues nos trataban cruélmente, nos hicieron sus esclavos, nos obligaban a matar animales y a nuestros primogénitos en su honor, el sufrimiento era mucho mayor en aquel entonces.
    A ellos se les restringió su actuar para darle a la humanidad posibilidad de cierta libertad, para poder desarrollarse y evolucionar sin su intrusión ,con el fín de lograr nuestra liberación de ellos. Para eso tenemos que despertar. Eso significa saber de su existencia, donde están ahora, aunque igual hacen pactos con países poderosos, para evitar nuestra liberación. Saber que tiene su linaje en puestos ya mencionados, por eso hoy se está destapando toda su corrupción, su manera mafiosa de actuar. La humanidad debe unirse en contra de los gobernantes híbridos enemigos de la humanidad y exigir nuestra liberación de ellos. Para eso debemos madurar, hacernos responsables, íntegros, serios, honestos, y dejar de actuar como adolescentes.Depende de nosotros ganarnos nuestrra libertad, tenemos que demostrar que podemos tomar las riendas de nuestra vida con integridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aùn de las mejores familias hasta asesinos seriales han nacido, y de las familias peor estructuradas como la mìa, hemos nacido personas sanas, con derecho a amar y ser amadas. Nadie tiene que pagar por los errores de sus antepasados.
      Bienvenido sea En`Sil, tu sentimiento-pasiòn por Raquel.

      Eliminar
  3. Los ángeles caídos son my guapos de apariencia rubios, ojos claros cuerpos perfectos, pero esa belleza los llenó de vanidad, arrogancia , orgullo,deseando establecer un reino propio, capturando en calidad de rehen a una humanidad primitiva, la cual les serviría en temor y adoración absoluta. Aparecerán irrumpiendo en nuestros cielos, a modo de salvadores no sin antes haber creado en nuestra existencia un caos total, en lo económico, religioso, político, climático etc, creando el ambiente propicio para aparecer en un momento muy conveniente para ellos, pues a los incautos se les engañará atrayéndolos con artilugios tecnológicos novedosos a cambio de entregar tu soberanía, individualidad dejándote poner un ship bajo la piel, para rastrearte, en todo momento y lugar. Si te rebelas a su tiranía te buscarán y eliminarán. Así que mucho cuidado con caer bajo el hechizo de su belleza corporal, pues abajo de eso, se esconde un sociópata, delincuentes deportados acá provenientes de planetas destruídos por la guerra.

    ResponderEliminar
  4. Miren ésta información, el Papa Fransisco nos presentará a los ángeles caídos de la tierra interna. Será el Anticristo que hará prtentos y prodigios y todos le adorarán , hasta cuando exija a cada uno ponerse el ship? Entonces se mostrará tal como es. https://www.youtube.com/watch?v=Mgj5ekqKvLg
    Vean ésta información Mariana.
    Se unirán al adversario y pelearán contra Dios y su Ejército; engañados por el padre de la mentira, creerán obtener el triunfo, pero al final serán derrotados y tirados al fuego eterno.

    Hermanos, vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón.

    Hermanos, toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados anunakis. Ellos hacen parte de la milicia infernal, son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Toda la tecnología que hoy veis en las máquinas de guerra de las grandes potencias, viene de parte de estos seres infernales que la humanidad llama extraterrestres.

    Sabed pues hermanos que estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. No temáis Hermanos, nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege; después del Aviso muchos de vosotros nos veréis, ahora hemos comenzado la batalla en vuestro mundo, ya estamos en el espacio de vuestro planeta y muy pronto bajaremos a la tierra a proteger al Pueblo de Dios. Así no nos veías, sabed que estamos ahí, dándoos toda nuestra protección y auxilio. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará

    ResponderEliminar
  5. Ya lo saben .Ojo, éstos que dicen que vendrán como salvadores puede que sean ellos mismos haciendo el papel de malo y bueno a la vez. Recuerden los ángeles caídos no son los grises, ni reptilianos, son hermosos, perfectos, rubios, blancos, ojos claros, altos curpulentos. Recuerden lo que dice la biblia se envanecieron por su hermosura, y por ello quisieron ser como Dios , pidiendo admiración, sumisión y servidumbre de parte de los humanos. Será como en los tiempos de Noé.

    ResponderEliminar
  6. Las estadísticas no mienten. Los fracasos matrimoniales tienden a imitarlos los hijos, sus padres les han dado el mensaje que esa es la forma de resolver las desavenencias y seguirán el modelo establecidos por sus referentes paternos. Que hay excepciones como en todo, la hay, pero la tendencia es a repetir las desiciones que tomaron sus padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga haciendo su vida según las estadísticas amigo, que los demás nos dedicamos a hacer nuestra vida siguiendo nuestros sentimientos y nuestra intuición, o sea, nos dedicamos A NO JUZGAR, A NO CONDENAR A NADIE Y MUCHO MENOS POR ERRORES AJENOS, en esencia, A VIVIR, Y A SER FELICES.

      Eliminar
  7. Claro que conveniente para los que aman la degradación con su consigna vive y deja vivir al resto. No emitir un juicio valórico verdad?, todo es relativo.
    De quien viene ésta campaña de corrupción moral? De los E.T.S con el fín de hacerles más fácil el dominarnos.
    A una persona íntegra con convicciones no se le puede manipular y hacer que vaya con la manada idiotizada por los medios masivos de desinformación y corrupción. Quieres ser aceptado por el resto? Hacer lo que hace la mayoría aunque sean actitudes suicidas, pues asume las consecuencias y no vayas con la cola entre las piernas a pedir ayuda al Estado , a tus padres, o a amistades etc.
    No hagas que otros carguen con tus malas decisiones, más bien asúmelas sólo, como verdadero hombre y mujer-

    ResponderEliminar
  8. Tu dices que no pueden los de luz intervenir, ya que en el pasado se intervino y no fué bueno para la humanidad.
    Cuando se trata de invadir como lo fué nuestro planeta, interveniendo genéticamente a su población para esclavizarles y clonar a otros a partir de Enlil Jehová que son los judíos, para gobernar sobre nosotros y ponernos un chip debajo la piel para tratarnos como meras mascotas. Obvio que fué desastrozo , el que los pleyadianos, los de Orión y Sirio vinieran acá a esconderse tras perder la guerra con los buenos. Están bajo tierra, en cuevas, no pueden salir les hace mal estar en la superficie, de vez en cuando salen en sus naves para tratar con los iluminatis, sociedades secretas y gobernantes corruptos que desean la globalización y la agenda progresista.
    No pueden salir del planeta, los de la luz no se lo permiten. Los buenos vendrám cuando como humanidad tomemos conciencia de ésta realidad y pidamos ayuda para liberarnos de ellos de forma definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grises y reptilianos son clones y androides de los llamados ángeles caídos, para que pensemos que los feos son los malos y los rubios nórdicos bellos son los buenos. Mucho cuidado, los con tendencia a seguir a ídolos y adorar, serán los primeros en caer en su trampa mortal.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 17 - Fase de Actuación

Cada día veo a muchas parejas por el paseo de la orilla del río, por las calles estrechas de la ciudad, o por las masificadas aceras de las grandes avenidas. Me pregunto qué sentirán cuando están juntos. Reconozco que me suscita una enorme expectación. Según el archivo histórico de nuestra raza, en sus comienzos, también practicábamos dicho apego emocional entre parejas. Al parecer es como una especie de atracción física, sentimental y también sexual que ambos individuos experimentan el uno del otro. Sin embargo, cuando me instruyeron para el Proyecto me advirtieron que de la misma forma que se atraen, un segundo después pueden repudiarse. Es algo extraño para mí pensar cómo puede suceder eso, ya que desde donde vengo los sentimientos son siempre los mismos; es decir, planos. No sufrimos esos altibajos. Supongo que la evolución a lo largo del tiempo ha equilibrado de tal manera todas nuestras emociones y es por eso que ya no llegamos a experimentar nada parecido.

Todo esto me ha llev…

ES 20 - Sin Protocolo

Efectivamente, tengo que anunciaros que según los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas me he visto obligado —en acuerdo con la directiva de la nave de contención— a poner fin a mi actuación protocolaria de este Proyecto. No así el resto de participantes de dicho Proyecto, ni tampoco a mi continuidad en el mismo; sólo que de ahora en adelante me moveré bajo mi responsabilidad y desde un marco libre de actuación.

Acontecimientos que han estado a punto de desvelar mi verdadera identidad, y de ser detectado por los ya mencionados. Sin comentarios.

Por otra parte, tengo que informar que dos grandes facciones de distintas razas reptilianas y con intereses radicalmente opuestos han entrado en lo que se conoce como tensión crítica entre ellos. Esto se debe a movimientos en que la raza humana se ha visto forzada —sin ser consciente— a virar hacia el extremo negativo.

La comunidad exterior al completo que admiramos este planeta y a los seres que lo habitan esperamos y deseamos que …

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…