Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 14 - Fase de Actuación


Cuando no emito un nuevo informe es que no tengo nada en particular que contar. Un par de noches en un hostal, otra en una pensión, dos en una casa de vecinos, así es mi día a día. Continúo dando tumbos de un lado para otro intentando encontrar el sitio adecuado en donde establecerme definitivamente, o tal vez cambie mi postura, le estoy cogiendo algo de gustillo a esto de conocer nuevos lugares y nuevas personas.

Me resulta curioso cómo los niños se me acercan y me preguntan de dónde vengo. Ahora están de vacaciones de verano y hay muchos jugando por la calle. A veces me ven sentado en algún banco de alguna plaza y me invitan a jugar a la pelota, y yo accedo; eso que llaman fútbol es muy divertido. Sin embargo, e podido comprobar que algunas madres vienen apresuradamente, me miran con desprecio y se llevan al niño a regañadientes. Por otra parte es lógico, no les guardo ningún rencor. Hay personas tristemente degeneradas.

La otra tarde, después de mi sesión de correr —porque sigo manteniéndome en forma, de hecho estoy aún mejor— fui a pasear tranquilamente y vi cómo un transeúnte le robaba el bolso a una anciana. Ésta, tirada por los suelos, comenzó a gritar desesperada. Decía con el reflejo de angustia en su rostro que era la paga del mes y que tenía que ayudar a sus hijos que estaban en el paro. Yo me acerqué y le ayudé a incorporarse, cosa que me agradeció. Al comprobar que no había sufrido daño alguno en la caída, me dispuse a ir tras el individuo, y aunque ya me llevaba algo de ventaja logré alcanzarle después de recorrer varias calles. El pobre muchacho se sintió acorralado en un callejón sin salida. En una mano llevaba el bolso de la mujer y con la otra me amenazaba con una jeringuilla. Me acerqué lentamente hacia él mirándolo fijamente a los ojos. Éste se derrumbó y comenzó a llorar, y soltó ambas cosas en el suelo. Me senté a su lado y comprobé las perforacones de su brazo. Le dediqué unas palabras que transformó su conciencia. Luego me levanté, cogí el bolso y tiré la jeringuilla a la papelera.

La mujer, al verme aparecer después, me abrazó dándome las gracias e invitándome a almorzar en su casa. Sus dos hijos, que probablemente tenían mi misma edad, también me lo agradecieron. Me contaron que tristemente era algo que sucedía muy a menudo por aquella zona, y que normalmente siempre la acompañaban a cobrar al banco, pero que en aquella ocasión no pudieron por algún motivo. Durante la comida mantuvimos una larga conversación, y les hice ver que la solución no estaba en mantenerlos en la cárcel, o castigarles de alguna forma, sino en educarlos de una manera diferente a como lo hacen hasta ahora. Transmitir valores desde que los niños nacen es algo que con el tiempo se va fraguando hasta convertirse en conciencia. Sin embargo, esto es algo que sólo sería posible si el sistema actual por el cual funciona este mundo fuese transformado por completo.

Tres días después fui a pasear por el mismo lugar con la intención de ver al muchacho. Después de varias horas lo conseguí. Desde una esquina observé satisfecho que ayudaba con las cajas en la tienda de frutas de su padre; y lo hacía con disfrute. Estaba literalmente cambiado, liberado, sus ojos brillaban de una forma distinta. Percibí que se hallaba en su propio proceso. En ese momento me alegré que aquel día robara el bolso a la anciana. Es un pequeño granito de arena que posiblemente aporte algo de luz a otros granitos.

Hasta el próximo informe me despido en este precioso lugar, en la terraza de un restaurante al borde de un magnífico río, cuyos reflejos de colores adornan sus aguas en esta cálida noche.


«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Saludos En Sil, espero estès bien.

    Mis consultas serìan las siguientes: Dices que Enki se quedò en el interior de la Tierra y encarnò varias veces en la superficie bajo la forma de distintos maestros espirituales, entonces la pregunta serìa la siguiente, en què forma permanece dentro de la Tierra? Como una energìa, o còmo un ser fìsico, y en caso de que fuera lo segundo, es el mìtico Rey del Mundo del que hablan los entendidos en estos temas?

    Segundo, nos dices que actualmente ayuda de manera indirecta a la humanidad, podemos saber en què consiste esa ayuda indirecta?

    Tercero, si la Tierra es hueca, còmo es que el cascaròn que serìa la superficie no colapsa y se hunde debido a la fuerza de gravedad como afirman los escèpticos que deberìa suceder si dicha afirmaciòn fuera cierta?

    Y por ùltimo, si una vez que fallecemos ya no volvemos a ver a nuestros familiares, còmo es que personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y han regresado para contarlo, dicen que estando ya en el tùnel pudieron ver a familiares y amigos suyos que habìan fallecido antes, e incluso pudieron escuchar su voz? Hay casos incluso de personas que pudieron llegar hasta el final del tùnel, y dicen que una vez del otro lado, se encontraron en un lugar muy bello y luminoso, en el cual fueron recibidos por un algùn familiar previamente fallecido, que les informò que aùn no era su momento, y que debìan regresar, luego de lo cual, recuperaron el conocimiento, o fueran revividos, como prefieras llamarles. Incluso conozco casos de niños pequeños que lo han contado asì. En algunos casos quienes los recibiò del otro lado del tùnel no fue un familiar pero sì un ser de luz que les indicò que debìan regresar.

    Espero no estar abusando de tus conocimientos con mis preguntas, y te deseo buena estadìa en la Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Anónimo.

      —En cuanto a Enki, hace algo más de 2000 años terrestres que ya no encarna en cuerpo físico. Su proceso evolutivo se hizo tan elevado en todas sus reencarnaciones que le permitió dar un salto más allá para poder elegir si hacerlo de forma física o energética. Optó por hacerlo bajo un cuerpo energético muy sutil; se halla abarcando la Conciencia Colectiva de la humanidad como una sola, tanto de los que están en pleno proceso como los que ya han despertado; es por ello que los que despertáis comenzáis a sentir una especie de vínculo entre vosotros.

      —Tu segunda pregunta queda resuelta con la respuesta anterior. Sin embargo, he de aclarar que su ayuda no consiste en resolver vuestros problemas, o en conceder vuestras peticiones, sino en ofreceros un espacio virtual en donde poder dar cobijo todas vuestras conciencias individuales, y así poder crecer sin el peligro de otras conciencias depredadoras (de baja frecuencia vibracional) del exterior. Él os acoge de ese modo y os protege para que continuéis vuestro recorrido.

      —En relación a tu tercera pregunta, vuestros científicos aún han de descubrir muchos aspectos de la naturaleza del Universo y su comportamiento. Además de la fuerza de gravedad existen otras fuerzas contrapuestas —y aún ocultas a vuestros conocimientos— que hacen posible que los planetas sean huecos, que giren de esa forma o que se desplacen por el Cosmos junto a su Sistema. Si el interior del planeta estuviese compuesto por lo que vuestros libros dicen, la vida en la superficie no sería posible, debido al dramático movimiento de las placas y a las elevadas temperaturas que emanaría del interior.

      —En cuanto al recorrido por el túnel tras la "muerte" es difícil contarlo con un mínimo de palabras. Como ya dije en otra ocasión, se trata de una transición entre una puerta y otra, una especie de membrana interdimensional, cuyo lugar hace de filtro para partir hacia un destino u otro, o incluso de nuevo hacia atrás, hacia la "vida". Hay familiares que se prestan a ayudar por vínculos muy especiales hacia el viajero. Si esto no llegase a suceder, existen seres de muy alta vibración que realizan ese "trabajo". Aparecen estos familiares o seres de alta vibración sobre todo cuando el estado de miedo de la persona es muy alto. Por este motivo al regresar lo hacen con una paz jamás antes experimentada, y el miedo a la muerte desparece por completo.

      No existe abuso por tu parte. Contestaré a aquellas preguntas siempre que me esté permitido hacerlo.

      Gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Buenos dias En'sil escribe Luis

      Respecto de la ultima encarnacion de Enki... fue bajo en nombre de Yeshúa?

      Y cuando mencionas a que actualmente se halla abarcando la Conciencia Colectiva de la humanidad, ¿te refieres a lo que denomina conciencia crística?

      Y respecto de los seres y familiares que nos esperan tras traspasar el umbral de la "muerte", ¿ es posible que en esa estapa hayan seres cuyo propósito sea el de servicio a si mismos, y engañen a algunas almas ( supongo de acuerdo a su nivel de consciencia) para que vuevan a encarnar bajo condiciones controladas por ellos?.

      Nuevamente agradecido

      Eliminar
    3. Buenos días, Luis.

      —«Respecto de la última encarnación de Enki... fue bajo en nombre de Yeshúa?»: Afirmativo. Es Jesús en hebreo.

      —«Y cuando mencionas a que actualmente se halla abarcando la Conciencia Colectiva de la humanidad, ¿te refieres a lo que denomina conciencia crística?»: No es tal y como vosotros denomináis ese término, es mucho más que eso. Es el propio Ser de Enki encarnado en Conciencia. El ADN humano tiene la particularidad, gracias a su diseño, de acceder siempre voluntariamente a esta gran Conciencia Colectiva cuyo núcleo es el Ser de Enki, su Conciencia. Y de la cual toda la humanidad de la Tierra puede formar parte. Para que eso suceda, habéis de aumentar vuestra frecuencia de vibración voluntaria e individualmente. Este paso sería enorme para vuestras almas, no necesitarías encarnar más veces en esta dimensión, ya que formaríais parte de Él (uno sólo), alcanzando varios peldaños en vuestra evolución. Sería como adquirir un Máster para vuestro Curriculum.

      —«Y respecto de los seres y familiares que nos esperan tras traspasar el umbral de la "muerte", ¿es posible que en esa etapa hayan seres cuyo propósito sea el de servicio a si mismos, y engañen a algunas almas ( supongo de acuerdo a su nivel de consciencia) para que vuelvan a encarnar bajo condiciones controladas por ellos?»: No es posible, porque las entidades que controlan esa membrana dimensional son de muy alta vibración. Como ya dije anteriormente, es como una especie de filtro o tamiz por donde se da destino según frecuencias vibracionales del individuo: hacia nuevas encarnaciones, o si ya estás preparado, hacia otra dimensión para formar parte de una Conciencia Superior, en este caso la de Enki.

      Agradecido igualmente.

      Eliminar
  2. En'Sil qué le dijiste al muchacho para hacerlo recapacitar'. De veras que te agradecería lo compartas con tus lectores a fín de aprender a llegar a la conciencia de los antisociales. A veces basta unas pocas palabras para derrumbar a una persona que por diferentes motivos a equivocado el rumbo en sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo el mundo sirven unas cuantas palabras. Sólo los que están preparados para recibirlas ejercen en ellos una especie de sacudida en sus conciencias. Normalmente son personas que ya han experimentado varias vidas con similares tropiezos y por alguna razón se ven sujetas a un bucle. Saben lo que tienen que hacer pero de alguna forma no lo recuerdan. Tengo la facultad de percibir este aspecto. Y este muchacho estaba al borde de esta linea, únicamente necesitaba un ligero empujón para que abriera los ojos.

      Hacer esto mismo a otras conciencias faltas de experiencias puede ser contraproducente, además de que es un tiempo perdido. Ellos necesitan su tiempo, en su propio recorrido.

      El rumbo de la vida que un individuo tome nunca es equivocado, sólo es más largo o más dramático, para él mismo o para las personas de su entorno que beberán de su propia fuente, cuya experiencia ajena les servirá igualmente.

      Eliminar
  3. Es cierto que una persona con depresión bipolar requiere de litio? Y es la falta de éste elemento en su cerebro lo que le provoca alucinaciones? Conozco a una persona que está cansada de tomarlo, pero al no hacerlo se pone muy mal , alucina, se torna agresiva y adopta actitudes muy desafiantes poniendo en riesgo su integridad físicay de los que lo rodean. Cual sería el tratamiento adecuado, en un bipolar? . Muchas gracias, por tus respuestas a los comentarios, me han servido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El litio es un elemento químico que ayuda a mejorar el día a día del paciente; sin embargo, ha de ser rigurosamente prescrito por un facultativo, ya que del mismo modo puede ser muy peligro en una alta concentración en sangre. Esta enfermedad, como todas, se debe a un desequilibrio natural del organismo, y aunque la mayoría de veces viene por causas genéticas, es posible tratarla e incluso superarla. Existen diferentes tratamientos que combinados entre si pueden ser muy efectivos, siempre por supuesto bajo la atención de un médico. El paciente únicamente tendrá que descubrir cuales son los que le viene mejor. Para complementarlo, yo recomiendo encarecidamente hacer ejercicio físico diario, sobre todo en espacios naturales con abundante vegetación, el que más le guste hacer: cualquier deporte, correr, andar, nadar... también es muy importante dar un giro a la alimentación, que sea muy equilibrada y rica en frutos secos. Todo esto hará que poco a poco su sistema biológico comience a equilibrarse, además de mejorar su aspecto psíquico. Cuando esto suceda, decirlo al facultativo para que le reduzca la medicación hasta ser eliminada por completo.

      Gracias a ti por participar.

      Eliminar
  4. Por qué embalsamaban a los muertos? Enlil o Enki les enseñó éste ritual? Da igual enterrar, incinerar, embalsamar o dejarlo en la interperie, para que las aves de carroña vengan ?
    Por qué Enlil nos desprecia tanto y más aún a la mujer? Es verdad que Enki nos amaba tanto que en más de una ocasión puso en riesgo su propia vida para protejernos de los ataques de la facción de Enlil?
    Enlil es humano, de no ser así cual es su fisonomía?
    Adán era un ser de luz que con engaños llegó a ocupar un cuerpo de carne junto a Eva?
    Los cátaros, Valdenses , Albigenses, Marción, San Agustín y los escritos de Nag Hammadi, todos gnósticos, nos informan que somos seres inmortales experimentando temporálmente en la carne, pero que volvemos a casa junto a Abba al dejar éste cuerpo y éste planeta. Algo parecido señala las escrituras sagradas griegas del Nuevo Testamento al decir que nuestra ciudadanía está en los cielos, que somos residentes forasteros, y que nuestros cuerpos serán transformados de ser un cuerpo corrupto a uno incorrupto, de un cuerpo mortal a uno inmortal. Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Qué tan acertado es éste pensamiento?
    Los fetos que sufren aborto regresan a éste plano con el siguiente embarazo de esa madre?
    Quienes cr earon a los Neardeltares y a los Cromagñones, qué hicieron los Anunakis con ellos. Los lulus fueron formados para llevar el yugo y servir a los Anunakis. Nosotros somos los lulus?. Si no hubiesen intervenido en el proceso natural de los homínidos,qué nivel de desarrollo hubiésemos alcanzado en la actualidad? Los Anunakis tiene conciencia de su mala desición, del gran costo que se ha tenido que pagar, por su intervención, están dispuesto a reparar el daño o no tienen cargo de conciencia por lo que nos hicieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —«Por qué embalsamaban a los muertos?»: Era un simple acto religioso, cuya creencia se derivaba en la conservación del cuerpo físico para la otra vida.

      —«Enlil o Enki les enseñó éste ritual?»: No.

      —«Da igual enterrar, incinerar, embalsamar o dejarlo en la intemperie, para que las aves de carroña vengan?»: Una vez el alma o conciencia sale del cuerpo físico, éste ya no es útil, por consiguiente da igual como se conserve o se destruya.

      —«Por qué Enlil nos desprecia tanto y más aún a la mujer? Es verdad que Enki nos amaba tanto que en más de una ocasión puso en riesgo su propia vida para protegernos de los ataques de la facción de Enlil?»: El desprecio era el mismo para ambos. Sucedía de esta forma porque vuestra creación/modificación fue producida por Enki, y él llegó a odiar a su hermanastro por ello. Ciertamente, la actuación de Enki era siempre de protección hacia la humanidad de la Tierra, aunque su vida fuera puesta en riesgo.

      —«Enlil es humano, de no ser así cual es su fisonomía?»: Su cuerpo biológico era híbrido humano/reptiliano, aunque su aspecto era mucho más humano que Enki.

      —«Adán era un ser de luz que con engaños llegó a ocupar un cuerpo de carne junto a Eva?»: Negativo. Fue el primer varón que se produjo de la modificación genética.

      —«Los cátaros, Valdenses, Albigenses, Marción, San Agustín y los escritos de Nag Hammadi, todos gnósticos, nos informan que somos seres inmortales experimentando temporálmente en la carne, pero que volvemos a casa junto a Abba al dejar éste cuerpo y éste planeta. Algo parecido señala las escrituras sagradas griegas del Nuevo Testamento al decir que nuestra ciudadanía está en los cielos, que somos residentes forasteros, y que nuestros cuerpos serán transformados de ser un cuerpo corrupto a uno incorrupto, de un cuerpo mortal a uno inmortal. Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Qué tan acertado es éste pensamiento?»: Hay parte de cierto en esto y parte no. Ciertamente toda conciencia es inmortal, el cuerpo es lo único que muere. El alma transciende según va experimentando en cada una de las vidas con cuerpo, primero físico y más tarde energético. También es cierto que existen algunos "forasteros" que se prestan a encarnar una vida en la Tierra para ayudar de alguna forma a que los demás desarrollen su conciencia; sin embargo, la mayoría de estos voluntarios no recuerdan su procedencia.

      —«Los fetos que sufren aborto regresan a éste plano con el siguiente embarazo de esa madre?»: Si a lo que te refieres es que si el feto regresa con la misma alma, mi respuesta es negativa. Aclaro que los fetos no disponen todavía de conciencia o alma, en ese momento de vida interior aún comparte conciencia con la madre. Una vez sale a la luz y es cortado el cordón umbilical, éste directamente recibe un alma durante las primeras horas de vida. Es posible que llegue a algunos días, pero en la minoría de los casos.

      —«Quiénes crearon a los Neardeltares y a los Cromagñones, qué hicieron los Anunakis con ellos?»: Estos homínidos se crearon de una forma natural en la Tierra; eran autóctonos de aquí. Su ADN junto a otros fueron mezclados para adelantar el proceso evolutivo. Calculamos que de no haberse producido de esa manera el nivel de desarrollo alcanzado sería aproximado al periodo Neolítico, quizá antes.

      —«Los lulus fueron formados para llevar el yugo y servir a los Anunakis. Nosotros somos los lulus?»: Efectivamente sois los descendientes de los Lulus; si bien el propósito real de vuestra existencia no fue la de servir a los Anunnaki. Esta respuesta está desarrollada en la participación de otro compañero.

      —«Los Anunakis tiene conciencia de su mala decisión, del gran costo que se ha tenido que pagar, por su intervención, están dispuesto a reparar el daño o no tienen cargo de conciencia por lo que nos hicieron?»: Realmente no fue una decisión que tomaron ellos, simplemente acataron una determinación que se tomó por mayoría de civilizaciones que ocupaban en ese momento la Confederación.

      Eliminar
  5. Intemperie quise escribir. Disculpen.

    ResponderEliminar
  6. Es prudente como terapia la hipnosis regresiva?
    Es verdad que en las manos se puede leer, el destino y otras cosas?
    Es verdad que se puede diagnosticar, con ver el iris de los ojos, las manos, la planta de los pies, el oído, según los estudios que haya cursado la persona. Cómo que todo se replica en algunas partes del cuerpo? Ocurre lo mismo en el universo? Bendiciones hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —La hipnosis regresiva como terapia es completamente inocua y bastante efectiva.

      —Las manos al igual que otras zonas del cuerpo no expresan nada en absoluto sobre la vida de un individuo, menos aún sobre su destino. Sólo sería algo de cierto si la persona que efectúa dicha práctica dispone de facultades extrasensoriales, pero no guardaría ninguna relación con lo anterior.

      —El diagnóstico de una enfermedad es muy débil al hacerlo de esa forma, para un estudio completo y fiable haría falta algo más. Cierto es que los desequilibrios energéticos se expresan físicamente, según sean.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  7. Hola, a mi tambien me gustaria que nos compartieras lo que podriamos hacer como tu, para que personas como el muchacho que robo a la Sra. o que esten en adicciones, o coraje con la vida, y que logren avanzar en conciencia, me interesa sobre manera como hacer que se interesen en su propio proceso personal espritual ....se que es libre albedrio, y que cada quien tiene su propio proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Anónimo.

      Esta cuestión quedó reflejada en preguntas anteriores. Puedes consultarlas si lo deseas. Sin embargo, puedo decirte que si la persona en cuestión es receptiva a ciertas cuestiones, has de conversar con ella de una forma suave, sin atosigamientos, que vaya digiriendo cada palabra. En espacios muy cortos de tiempo, tal vez segundos, pero muy a menudo al día. Apareciendo y desapareciendo de su espacio. Pero sobre todo que vea en ti un compañero o compañera donde poder apoyarse cuando esté mal. El acercamiento de esta forma es más efectivo. Nada de recriminaciones. Hacerles ver que ese daño que se están haciendo es algo que necesitaban para su propio proceso. Esta actitud los sorprende sobremanera y los hace pensar por si mismos. Luego llegarán las preguntas y los llantos. Déjalos que se desahoguen. Que pregunten. Que sientan en ti una vibración especial que los conmueva. Abrázalo muy a menudo, el contacto físico es importante en ese instante.

      Esto puede ser efectivo en un pequeño tanto por ciento. Si no es receptivo deja que recorra su propio camino, es lo mejor.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, yo quisiera preguntar una intuiciòn que tengo, acerca de si es posible que el maestro Jesùs haya representado, simbòlicamente hablando, a nuestro maestro o cristo interno, pues siempre he tenido la sensaciòn de que la frase "Nadie va al Padre si no es por mì", no es la frase egocèntrica que sus detractores afirman, si no que simplemente estaba diciendo la verdad, o sea, "El camino de regreso a Dios se encuentra en ustedes mismos, en su interior".
    Espero haberme explicado, y desde ya muy agradecido por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Anónimo.

      Efectivamente, ahora ya no sólo simbólicamente, sino en forma de conciencia colectiva que forma un único Ser energético.

      Agradecido a ti.

      Eliminar
  9. Hola anónimo, si me lo permites te aporto mi humilde opinión al respecto. Jesús dijo eso pues él dejó con su modo de vivir intachable, un modelo a seguir. No hubo engaño en su boca, fué moderado en sus hábitos, era de una moral irreprochable, compasivo, amoroso, sabio, cercano a las personas, íntegro, y nos asegura diciendo: Las cosas que me vistes hacer las harán ustedes y mejor. Llevo años esforzándome en seguir su dechado y cada vez cuesta menos ser como él, sobre todo cuando ves como tu vida es bendecida, por actuar de esa manera. Viene al alma gran gozo y una gran paz mental, espiritual y emocional. Espero haberte aportado algo con mi granito de a arena. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que agradezco tu opiniòn anònimo, pero de todas formas agradecerè tambièn la respuesta de En Sil.

      Eliminar
    2. Es un granito de arena importante Anónimo. Gracias a los dos por la participación.

      Eliminar
  10. Qué opinas de la sanación a través de los monjes Tupyara de Brasil. Contactan los espíritus de médicos que han sido eminencia, y han dejado éste plano. Estos visitan en una fecha acordada al paciente y le operan. Muchos testimonios de personas que han acudido a ´ellos, por medio de escribir a mano una carta solicitando ser operada a distancia, y han sanado. Es prudente o se corren riesgs?
    Eclesiastés 9:5-7 enseña que tras la muerte, todo se acaba, los recuerdos, la conciencia, los sentimientos, que ya no volverá a disfrutar de la vida en la tierra. Los judíos creen que no hay vidatras la muerte.Quien les convenció a ellos de esa mentira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —En respuesta a tu primera pregunta he de decirte que es un completo fraude. Lamentablemente, existen muchos de este tipo por la red. El poder de la sanación no está fuera sino dentro de ti.

      —Esta es una pregunta que está resuelta en otros comentarios, por favor, haz uso de ellos.

      Eliminar
  11. Jesús era judío? Tuvo descendencia merovingia, estuvo en la India enseñando, murió en la senectud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —Nació en una cultura donde se practicaba el judaísmo. Sin embargo, su religión, si pudiera llamarse de esta forma, eran las mujeres y los hombres.

      —«Tuvo descendencia merovingia?»: Afirmativo.

      —«Estuvo en la India enseñando, murió en la senectud?»: Recorrió muchos lugares del mundo, incluida la India. Y sí, no murió en la cruz.

      Eliminar
  12. Cuéntanos cómo es la vida diaria en tu planeta. Se casan, tiene hijos, estudian, trabajan , poseen diferentes razas e idiomas , tiene líderes políticos, religiosos , económicos, filosóficos. Poseen armas, acuden al servicio militar. Su sistema económico se basa en el dinero, o en qué? A qué edad fallecen, tras la muerte, elijen volver, ir a otra civilización acorde a su evolución espiritual o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta cierto punto no me está permitido hablar sobre nuestro sistema planetario. Puedo decir que es completamente diferente a todas las culturas de vuestra raza. Nada de líderes, ni dinero. Tenemos un sistema colectivo democrático donde todos participamos de una manera real y de forma permanente: como la respiración o el pensamiento. Para hacerte una ligera idea tienes que dibujar en tu mente una colmena de abejas; la reina sería una especie de sistema tecnológico cuyo núcleo conectaría de forma voluntaria con la conciencia de cada individuo. Las decisiones se tornarían y ejecutarían de forma automática y en el mismo momento para el disfrute de todos. Nuestra esperanza de vida es algo más de tres veces la vuestra. Tras la muerte física, nuestra evolución aún no ha llegado al nivel donde tomar la decisión de elegir destino. Sobre el resto no puedo revelar más información.

      Eliminar
  13. Hola En` Sil! nos contaste al principio del proyecto uno de los significados de tu nombre, pero nos dijiste que tambièn tiene otros significados que en ese momento todavìa no los podìas revelar, por tanto la pregunta es, te permitiràn en alguno momento revelarnos alguno de esos significados?

    Agradecido desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me permiten hacerlo. Pero cuando el Proyecto llegue a su fin, pediré autorización a la nave de Contención.

      También agradecido.

      Eliminar
  14. Un cordial saludo a todos los participantes de este proyecto.

    leo con entusiasmo cada pregunta y cada respuesta, mi comentario es el siguiente, se e intuimos que fuimos asaltado por otras razas en contra de nuestro libre conciencia ( bueno ya no tiene importancia), es historia y debemos superarlo a modo individual y colectivo.

    Nosotros como humanidad podemos ya sea a base de nuestra conciencia pensamientos modificar nuestro ADN, actualmente de dos alelos a mas, podemos integrar mas los que dicen los científico el adn chatarra.

    en su integración y exploración con la humanidad, tendremos la oportunidad de compartir no solamente de forma escritural sino a través de charlas de voz con usted y nosotros los que estamos participando de este proyecto.

    Los programas subliminales para modificar adn conductas son efectivos y no dañan la salud neuronal.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Autanis. Agradecido por tus palabras.

      El ADN es algo muy complejo de explicar, es como un inmenso código cifrado en donde la Conciencia o Alma se ubica, y cuya activación —desde el "código basura" del que hablan vuestros científicos— se va produciendo a medida que el ser vivo que la contiene accede a las experiencias y las supera, adquiriendo un conocimiento de ellas.

      Al adquirir una enfermedad hereditaria de tus antepasados, si eres consciente de ello y estás suficientemente preparado y con la frecuencia vibratoria necesaria podrás modificar esa estructura dañada y sanarla por completo.

      Por contra, no aconsejo los programas subliminales a los que te refieres para la modificación del ADN. Esta es una técnica muy avanzada y efectiva si se usa de manera correcta; sin embargo, también puede llegar a ser peligrosa si no se realiza con los conocimientos apropiados, cosa que aún vuestro desarrollo tecnológico y espiritual no ha conseguido.

      En cuanto a compartir de una forma más directa este Proyecto, mi respuesta es que toda exposición conlleva un riesgo para mí, incluso al escribir estos informes; esto era algo a lo que tenía que enfrentarme, lo supe desde el primer momento en que me presenté como voluntario. Para evitarlo en la medida de lo posible he tomado ciertas precauciones.

      Gracias a ti por colaborar.

      Eliminar
  15. Buenos dìas En Sil, quisiera saber si me puedes sacar de una duda... Tanto en las escrituras cristianas, como en algunas enseñanzas espirituales, dicen que Jesùs de Nazareth fue la encarnaciòn del arcàngel Miguel. Sè que està en discusiòn si un arcàngel es un ser realmente, o si es una energìa, pero dejando de lado ese detalle, mi pregunta es, siendo que hace tiempo ya que sabemos que Jesùs de Nazareth fue la encarnaciòn de Enki, entonces debemos interpretar que tanto las escrituras cristianas como las otras enseñanzas esotèricas estàn equivocadas, o que el arcangel Miguel y Enki son el mismo ser, o la misma energìa?

    Agradecido desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo.

      Probablemente mi respuesta hiera los sentimientos de algunos creyentes. Incluso se sientan confundidos. El Arcángel Miguel fue el antitético natural de Enki, o lo que es lo mismo, fue la encarnación del mismísimo Enlil, su hermanastro. La figura de Enki fue tergiversado a propósito.

      Gracias a ti, por tu participación.

      Eliminar
    2. Saludos de nuevo En Sil, soy el mismo que te preguntò por el Arcángel Miguel, por mí al menos, no debes preocuparte, pues yo no estoy buscando afianzarme en mis creencias, estoy buscando saber la verdad, por tanto, gracias por aclarar ese punto. Por otra parte, teniendo en cuenta que nos dices Enlil fue la encarnación de Miguel, se puede asumir entonces, que un arcángel no es una energía como dicen, sino que es un ser, una entidad?
      Enki tambièn fue la encarnaciòn de ún arcángel ? Y por último, todos los arcángeles son de baja vibraciòn, o los hay también que estèn del lado de la luz?
      Aclaro que estoy consciente de que lo que las religiones llaman jerarquías angélicas, en realidad son jerarquías extraterrestres.

      Agradecido nuevamente.

      Eliminar
    3. Saludos, Anónimo.

      —Es afirmativo. Los arcángeles a los que se refiere la biblia son entidades, almas superiores encarnadas en un cuerpo físico.

      —Afirmativo. Enki fue la encarnación de un arcángel.

      —Los arcángeles poseen almas de diversas frecuencias vibracionales. Debes imaginártelo como en una gama infinita de grises entre el negro y el blanco.

      —Las jerarquías angélicas a las que haces referencia pueden ser extraterrestres, terrestres e intraterrestres.

      Agradecido igualmente.

      Eliminar
  16. En'Sil espero con ansias tus respuestas porque me quita algunas dudas , reflexiono, lo asimilo, refuerza lo que he leído
    y creo totalmente lo que nos explicas, que tan verdaderas son las escrituras de la biblia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anonimo. Se puede decir que las escrituras de la biblia son verdaderas en un 60% aproximadamente.

      Gracias.

      Eliminar
  17. Hola y buen dia a todos, me llamo Jose Gpe y tengo estas inquietudes: Si muere tu cuerpo fisico de forma repentina quedarias "atrapado" en este planeta? Tienes sueños como cualquier persona? Eres afectado por el inconciente colectivo?

    Las demas "personas" del proyecto ya estan activos? Te reportan a ti sus actividades. Sería grandioso que tambien nos compartieras sus vivencias y experiencias en el proyecto.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose Gpe.

      —En muy raras ocasiones un alma o conciencia queda atrapada en la dimensión física en que vivió. Sólo situaciones extremas o muy dramáticas favorecerían dicha anomalía.

      —Tenemos sueños al igual que vosotros. Todos los seres vivos que poseen órganos con alguna capacidad neuronal pueden hacerlo. Es un hecho que los sueños son recreaciones de recuerdos y experiencias, ya sean de la vida actual o pasadas. Es como mantenerse en contacto con tu propia alma.

      —La conciencia colectiva sólo me es funcional en mi propio lugar de origen. Aquí no me afecta.

      —Afirmativo. Todos los voluntarios se encuentran en plena ejecución del Proyecto. Mediante sistemas de comunicación que no puedo desvelar, todos estamos al tanto de nuestra participación. Y únicamente yo tengo autorización para compartir mi experiencia desde este espacio. El resto se hallan ejerciendo desde dentro de vuestro sistema: en organismos públicos de ámbito nacional e internacional, política, economía y religiones. Puntualizo que ellos directamente nunca interferirán en vuestra decisiones, sino que desde sus posiciones sólo intentarán influenciar aportando una mayor frecuencia de vibración.

      Gracias por ser partícipe.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…