Ir al contenido principal

ES 12 - Fase de Actuación


Al menos ya tengo claro que es lo que no voy hacer. He tomado una decisión. No voy a devolverles los 50.000 euros. Cogeré la bolsa del dinero, un macuto con mi ropa y me largaré lejos de aquí, tal vez a otra ciudad, aún no lo he decidido.

Me niego a participar en este sucio juego. Pablo así me lo demostró antes de cederme su cuerpo, y así ha sido confirmado después de examinar sus pertenencias halladas en el cuarto cerrado: «Quiero abandonar este mundo porque ya no soporto sus injusticias.» «Mi conciencia ya no me permite contribuir a la codicia de este sistema.» «Quizá llegué tarde para comprenderlo, por eso pido perdón a todas las personas que haya podido sufrir por mi culpa.» «A mi hijo y ex esposa los quise siempre y siempre los querré, aunque jamás tuve el valor de decirlo a la cara; a ellos también les suplico perdón por el daño emocional que les he causado.» «Fui un miserable que tenía los ojos cerrados. Ahora, sin embargo, me siento libre, porque me despido con dignidad sabiendo perdonar, sin el más mínimo rencor a los que me hicieron daño pues ellos también son víctimas, y sobre todo, porque me voy amando.» Éstos son varios fragmentos escritos en algunas de sus cartas sin enviar. Que reconozco me conmovieron leerlas.

Arrepentido de sus actos, quiso suicidarse en varias ocasiones; de hecho así lo recoge sus escritos. Pero al parecer mi presencia fue primordial para que se marchase tranquilo y en paz. Ahora que conozco la historia de Pablo, su trayectoria, y cómo fue la transformación que experimentó a lo largo de su corta vida, no permitiré seguir el juego a esos delincuentes. De alguna manera, al poseer su cuerpo, me siento en deuda con él. De modo que, intentaré mantenerme en lo que fue su voluntad final; es decir, no continuar transitando por el mismo camino. Aunque para ello ponga en peligro mi participación en el Proyecto, y así mi experiencia en este planeta.

No obstante, tengo que decir que el oscuro recorrido que tomó Pablo en su momento le ayudó a disfrutar de esa metamorfosis, y que de lo contrario es probable que jamás habría experimentado. En ocasiones, el desarrollo evolutivo de cualquier ser, de este u otros mundos, se debe a enrevesados y laboriosos ensayos que nos propone la existencia.

A falta de algo más de dos semanas, he de preparar bien mi huida sin dejar rastro que pueda ser seguido.

«Cierro comunicación»

En'Sil

Comentarios

  1. Muy Buenas.

    antes de partir, sabe un poquito mas del hijo y de la ex compañera de pablo, ya que estos seres tomaran revancha sin importarles nada ni nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Autanis.

      —Afirmativo. Gracias a las cartas sin mandar de Pablo, me han permitido conocer a su hijo y a su ex compañera. Un par de fotos se encontraban entre ellas, cuando aún formaban una familia. Según las fechas inscritas en la parte de atrás, el chico puede tener en la actualidad entre 13 y 15 años. Incluso he visto la dirección escrita en los sobres, que por seguridad he eliminado de inmediato, sólo existirá en mi mente.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Buenos dìas En`Sil, bienvenido.
    Quisiera hacer un par de consultas, la primera es, conozco el significado de la palabra Sterre que forma parte del nombre de vuestro proyecto, pero en cuànto al nùmero 27, y las letras GC, puedes decirnos si tienen algùn significado especial, o si fueron elegidos al azar?
    Y la otra serìa si conoces el Libro de Urantia, y en caso afirmativo, què opinas del mismo. Muy agradecido desde ya por tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Anónimo. Gracias.

      —Nada es al azar, si bien su significado tampoco tiene mayor importancia de ser revelado:
      STERRE = Estrella. En este caso vuestro Sol.
      27GC = Distancia al Centro Galáctico; es decir, 27000 años luz al centro de nuestra Galaxia.

      —En cuanto al Libro de Urantia, no tengo el gusto de conocerlo. La lectura es algo que desearía practicar en el futuro. Siento gran curiosidad por los pensamientos humanos.

      Agradecido por tu participación.

      Eliminar
  3. Hola En´Sil!, soy Alejandra. Sólo quiero compartirte la emoción que siento al leer tus informes y me considero afortunada de que esta información haya llegado a mi, sobre todo, porque también hay comentarios muy valiosos de otros participantes y leerlos me hace sentir conectada. Me pasa, como a muchos, que llega un punto en el que se experimenta cierta soledad pues nuestra mente y consciencia ya se abrió a recibir cierta información pero no la puedes compartir porque otros no tienen la misma apertura. Por ello, doy gracias.
    Leí un comentario anterior en relación a la idea de Dios. Este es un tema que me mueve en este momento. Desde niña he tenido una idea diferente a la que nos transmiten a través de la religión y con mi "despertar de Consciencia" he ido encontrando que no estaba equivocada; sin embargo, he llegado a un punto en el que me cuestiono la existencia de Un Dios como algo externo a mi. Comprendo que en mí está la divinidad... que Yo Soy Dios (no como algo fatuo o egóico, sino comprendiendo esa chispa divina en mi) ¿y qué hay más allá? ¿qué es esa fuente de la que "venimos"? ¿qué concepto tienes de esto? del origen del Todo. ¿Cómo lo conocen Ustedes? ¿Hay Dios? ¿es uno sólo? ¿hay "creador(es)? Comprendo que "Dios" no es un Ser físico, sino energía. Pero todavía lo vivo como algo "paternalista" ¿Cómo ir más allá de esta visión?
    Espero no atosigarte con mis preguntas! y gracias de antemano por tu respuesta.
    Otra pregunta: La Tierra tiene representación en la Confederación?
    Te mando un gran abrazo de Luz. Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Alejandra. Me alegra conocer tu emoción.
      Contesto a tus preguntas:

      —Ningún Ser es ajeno a la Fuente. Es un hecho que la Fuente se compone por la Conciencia de todos y cada uno de los Seres que existen en este universo; Seres con un nivel diferente de Conciencia según su desarrollo evolutivo. Cuanto más percibes que la Fuente eres tú, más cerca estás de su núcleo. Sabemos científicamente, que ese núcleo es una puerta hacia otro universo que funciona con otro tipo de Conciencia, una Conciencia que jamás podremos conocer a no ser que estemos preparados para cruzar hacia ella. Y esto únicamente lo sabrán los que lleguen al núcleo de la Fuente. Sí sabemos por nuestros estudios, que existen un número infinito de Fuentes, tantas como universos y multiversos, que como las neuronas de cualquier cerebro o corazón están unidas entre si para formar una única Conciencia: la Conciencia Suprema, la que lo integra y unifica todo.

      —El origen del Todo: no existe tal cosa, tampoco existe un Final. La mente lineal piensa de esta forma y no logra visualizar un concepto geométrico más complejo que eso.

      —En cuanto a los "creadores", existen. Somos todos, incluidos vosotros mismos. A menudo creáis seres vivos para mantener vuestra alimentación. De igual forma existen otros seres, tal vez más adelantados, que por diversos intereses crean otros seres inteligentes.

      —Es completamente natural vivir el concepto de Dios como algo parternalista. Sobre todo cuando la mayoría de vuestras religiones ofrecen ese poder a algo exterior a ti. Como ya referí antes, no hay nada exterior, Tú eres Dios, tú eres esta Fuente y todas las demás a la vez, por consiguiente, tú eres la Conciencia Suprema, de la que TODOS sin excepción formamos parte.

      —Y para terminar, un planeta puede ser miembro de la Confederación, únicamente si todas sus razas autóctonas han logrado vivir en completa integración. En el caso de la Tierra, como puede comprobarse, la misma raza humana aún se encuentra dividida por diversas religiones e ideologías políticas, también por diferentes intereses económicos. Tal vez el obstáculo más difícil de superar que tiene la humanidad se halla en los atentados terroristas; existen muchos intereses en sociedades secretas que desean esto no acabe nunca. Para ello conocen el juego de la manipulación mental de las masas, que consiste en crear el miedo, el odio y el rencor entre las diferentes culturas, comunidades y pueblos. Es muy dramático para nosotros comprobar esto tan de cerca; sin embargo, confiamos en que pronto la raza humana al completo se de cuenta de todo esto por si misma e integre sus fuerzas. El fin de todo es la integración de la diversidad, es así como una raza supera todos sus tropiezos, y es capaz de enfrentarse a cualquier dificultad cósmica que pueda surgir en el futuro.

      Gracias por tu participación.

      Eliminar
  4. Anónimo22 de junio de 2017, 22:10

    La Paz y el amor sea contigo hermano En'Sil. Sabe Ud. cómo se originó la humanidad en nuestro planeta. Qué papel jugó en ella Enlil y Enki. Enlil es Jehová, y Enki es Jesús?. Todas las razas son originarias de la tierra. Fuimos intervenidos genéticamente por extraterrestres regresivos para servir a sus mezquinos intereses. Al morir trascendemos a otro plano o los arcontes nos manipulan para reencarnar una y otra vez en la tierra? El planeta está tomado por extraterrestres negativos, somos una humanidad cautiva? Eramos inmortales y con engaño se nos aprisionó en cuerpos mortales?Es la muerte o dejar éste traje de carne la oportunidad para ser libres y volver a la gloria que disfrutábamos antes de ser atrapados en ésta realidad? La luz al fondo del tunel tras la experiencia cercana a la muerte, es una trampa o la salida a otro plano superior más evolucionado espirituálmente? Existe Nibiru, nos estamos acercando a las Pléyades para formar parte de ella?Los cambios terrestres perjudicará más un hemisferio que otro o será parejo. Qué países se verán más afectados, por tanto que precauciones debemos tomar?El sol o Nibiru o qué astro provova los desastres cada cierto ciclo en la tierra.? Espero su respuesta,desde ya agradezco su atención y pronta respuesta. Bendiciones para su vida.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23 de junio de 2017, 20:41

    Hola En'Sil. Espero que tu estadía en la tierra, sea más llevadera, pero es lo que toca a la mayoría enfrentar cada día acá. Tengo preguntas para tí a ver si sabes la respuesta.
    Por qué si en los planetas se vive al interior de ellos a nosotros nos dejaron fuera de él viviendo? Los que habitan en el interior sus vidas son longevas mil años, gozan de buena salud , buenas condiciones cliáticas y fuers de los efectos de los rayos nocivos que nos golpea a diario a los que nos dejaron fuera. Por eso vivimos tan poco, nos enfermamos, envejecemos y sufrimos debido a todo a lo que nos exponemos acá arriba. A quien debemos agradecer la amorosa y sabia idea de dejarnos en tan peligroso lugar?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 04 - Fase de Acercamiento

Casi dos días después, bien temprano, desperté en un hospital cercano, «el mismo domingo de resurrección». Conozco este dato porque, Raquel, una simpática enfermera me lo dijo con tono burlón. Parece irónico pero así fue.

Lo primero que vi fue un pequeño televisor apagado frente a mí, colgado de la pared. Después, una cama a mi izquierda, con otro enfermo; se hallaba dormido. Sentada a su lado, en una butaca, su esposa o alguien cercano; también parecía dormir, apoyada sobre su propio brazo. Tras ella, unas persianas estaban echadas. La temperatura de la habitación era agradable. Me alarmé un poco cuando advertí que de mi brazo derecho salía una cánula, conectada a una especie de bolsa con líquido transparente y que colgaba de un soporte metálico. Comprobar que el otro paciente también lo tenía puesto me tranquilizó bastante.

Por mucho entrenamiento que hallamos recibido los nueve voluntarios para el Proyecto, nunca parece ser suficiente. ¿Cómo predecir que iba a ocurrirme una cosa a…