Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 08 - Fase de Adaptación


He recibido muchas muestras de cariño por parte de Antonia, mi vecina. El martes antes del mediodía decidí hacerla una visita. Como referí en mi informe anterior [ES 07] me tenía algo más que preocupado, pues hacía ya varios días que no la veía entrar o salir de su apartamento, y eso era extraño en ella. Al parecer se encontraba bastante mal con «sus dolores». Casi no podía moverse de la cama; me abrió la puerta a duras penas.

Debido a su edad y sobre todo a su peso, el riego sanguíneo de sus extremidades no fluye con normalidad; las arterias están visibles. De hecho, presenta una importante inflamación en las piernas. La impotencia de casi no poderse mover de la cama, le ha provocado un estrés psicológico, y como consecuencia una ansiedad que le ha causado otra inflamación, esta vez en la zona cervical. El resultado: mareos, perdidas de equilibrio acompañado de fuertes dolores de cabeza.

Sé que no he debido hacerlo, pero tampoco he podido evitarlo. Los días iniciales en este mundo, la mujer fue muy solidaria conmigo. De no haber sido por su ayuda, hubiera tenido que abandonar el Proyecto. De modo que, durante unos segundos, puse mis manos en su tenso cuello, y luego hice lo mismo con sus maltrechas piernas. Al cabo de unos minutos la salud de Antonia se había restablecido. Le comenté que debía cuidarse más.

Sorprendida, comenzó a preguntarme que cómo lo había hecho. Enseguida la intenté persuadir de que fue simple coincidencia, que probablemente las medicinas empezaban a hacerle efecto, y que el hecho de hablar un rato conmigo le sentó bien. Percibí que no creyó nada de lo que le dije, aunque prudentemente dejó de preguntar.

En cuanto a mí, ayer liquidé las dos mensualidades a don Emilio. No quería encontrármelo de nuevo con su mal humor. Día tras día sigo buscando empleo, aunque sin resultado alguno. O encuentro algo pronto o me veré obligado a recurrir al engaño a la hora de escribir mi currículum. Creo que actúo con demasiada ingenuidad. Supongo que alguien sin experiencia en hacer nada no es en absoluto atractivo en un mercado laboral tan escaso.

Debo encontrar la manera de saber a qué se dedicaba Pablo. Probablemente Antonia lo sepa, pero la llamaría mucho la atención si se lo pregunto directamente.  

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Hola En'sil, Cordial saludo y un abrazo fuerte desde Colombia. Te escribe nuevamente Francisco y queria aprovechar la ocasion para sugerirte que una de las formas para conseguir un empleo es a traves de lo que hiciste con Antonia (por ejemplo). Puedes aprovechar tus cualidades para hacer "Reiki"en los seres humanos ya que somos muchos que por variedad de motivos nos mantenemos estresados y necesitamos de esa imposicion de energia a traves de las manos. Considero que esta podria ser una alternativa para que te consigas unos ingresos ya que como te estas dando cuenta, vivimos en un sistema que llamamos esclavitud de la deuda de Babilonia; sistema corrupto; oscuro y tirano donde la parte mas alta de la piramide de la sociedad, equivalente al 1 % de la humanidad, se esta beneficiando con esto. Este sistema se debe neutralizar y tenemos fuerzas que llamamos de la luz que estan trabajando en este proceso para liberar a la humanidad y a nuestra madre Tierra de tando danio que se le ha infringido. Creo en el cambio y se que saldremos adelante. ! Victoria de la Luz ! Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Agradezco tu sugerencia. Sin embargo, para este Proyecto no nos está permitido beneficiarnos económicamente de nuestras facultades naturales. Los principios de mi conciencia tampoco me lo permitirían. Tan sólo debo aplicarlas bajo circunstancias o fuerzas mayores.

      Gracias de nuevo por tu participación.

      Eliminar
  2. Recibe un cordial saludo.

    Te escribo de Colombia Sur América, a que llaman ustedes humano tipo 3, hay fuera de este universo personas similares a nosotros contextura física.

    Y como hicieron ustedes para poder penetrar este lado del velo sin perder sus talentos recuerdos de quienes son, y porque nosotros no lo hacemos, es una especie de manipulación o algo similar o simplemente estos es una ilusión un sueño y podemos modificarlo, ( como los sueños lucidos ) o simplemente despertamos de un sueño mientras dormimos y continuamos con este sueño llamado realidad.

    autanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Autanis.
      —Humano de tipo 3: es una especie de escala en donde medimos la conciencia de cada ser, en este caso humano. Tipo 3 sería lo más próximo al estado del despertar, similar a como vosotros designáis el proceso de ir tomando conciencia de la realidad.
      —Con el aspecto físico humano, en este universo existen decenas de miles de razas parecidas a las nuestras. Las diferencias pueden ser infinitas: el color de piel, la altura, la fisonomía en su rostro, la robustez de su cuerpo, incluso el elemento químico que respiran. También tiene mucho que ver la gravedad de su planeta.
      —Nosotros tuvimos la suerte de recorrer nuestra propia evolución sin estar manipulados, por lo que las dificultades a superar no fueron demasiadas. Vosotros lo tenéis más difícil; sin embargo, si llegarais a lograrlo estarías dando un paso de gigante en vuestro desarrollo, y no sólo como especie sino como almas individuales. Conocemos otros ejemplos similares al vuestro que lo consiguieron y de repente pasaron a ser maestros de otras especies a priori más avanzadas.

      Gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Hola En'Sil, Bienvenido a este planeta..

      Por lo que lei ya te diste cuenta que hay que ser un alma valiente o ingenua para experimentar en este planeta, se experimenta dia a dia los extremos... máxima densidad y/o máxima luz. Segun mi punto de vista es lo que elegimos y co-creamos por tanto tenemos mucha responsabilidad de ello.

      Me resulto muy Intesante encontra este blog y leer en relacion a este proyecto. Segun mi opinion deben existir muchas otras razas, trabajando en proyectos similares. Mi preguntas en relacion a este proyecto son:
      ¿los 8 participantes son "cientificos", con preparacion en aun tema en especifico?
      ¿ tuvieron que pedir autorizacion a alguna agrupacion "supervisora" de para poder realizar este proyecto?
      Su raza ya habia trabajado en otros proyectos en la tierra, en otras epocas?

      Mis disculpas si soy muy pregunton, pero me interesa mucho entender ciertas cosas.
      Mucho ánimo en el dia a dia.. es difícil pero tambien hay cosa maravillosas

      Eliminar
    3. Hola, Anónimo. Gracias.
      —La dualidad forma parte de la propia naturaleza del universo. Ésta se llega a trascender cuando la conciencia evoluciona hacia la integración de ambos opuestos.
      —El resto de voluntarios (9 en total contando con mi presencia) disponen de una preparación y destino diferentes entre sí. Actuamos en diversas esferas de la sociedad, incluyendo los organismos. Y somos como los instrumentos de los "científicos" que trabajan desde la nave de contención.
      —Afirmativo. El ingreso ha de hacerse siempre bajo autorización de la Confederación. De no proceder así es considerado como intrusión.
      —Negativo. Nuestra raza es la primera vez que lleva a cabo un proyecto como este. Nuestro desarrollo sólo se encuentra 25.000 años terrestres sobre el vuestro; y eso es relativamente poco.

      Gracias por colaborar

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 17 - Fase de Actuación

Cada día veo a muchas parejas por el paseo de la orilla del río, por las calles estrechas de la ciudad, o por las masificadas aceras de las grandes avenidas. Me pregunto qué sentirán cuando están juntos. Reconozco que me suscita una enorme expectación. Según el archivo histórico de nuestra raza, en sus comienzos, también practicábamos dicho apego emocional entre parejas. Al parecer es como una especie de atracción física, sentimental y también sexual que ambos individuos experimentan el uno del otro. Sin embargo, cuando me instruyeron para el Proyecto me advirtieron que de la misma forma que se atraen, un segundo después pueden repudiarse. Es algo extraño para mí pensar cómo puede suceder eso, ya que desde donde vengo los sentimientos son siempre los mismos; es decir, planos. No sufrimos esos altibajos. Supongo que la evolución a lo largo del tiempo ha equilibrado de tal manera todas nuestras emociones y es por eso que ya no llegamos a experimentar nada parecido.

Todo esto me ha llev…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…