Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 05 - Fase de Acercamiento


Mi total recuperación se la debo especialmente a Antonia. La buena mujer ya es como una madre para mí. Ha venido a visitarme sin falta dos veces al día, cargada de fruta y de cazuelas llenas de comida. Le estoy tomando bastante aprecio. Me ha repetido varias veces que estoy «un poco enrarecido, como más abierto», fueron sus palabras. Y que «la paliza» parece que me haya cambiado. ¿Si ella supiera? Es buena persona, aunque he de decir que su carácter algo variable me desconcierta; no es ninguna garantía que se muestre amable y simpática para que sólo un momento después esté irascible. También dispone de una naturaleza curiosa que la incita a fisgonear en los asuntos de los demás. En un par de días me ha puesto al corriente de la vida de casi todas las familias que viven en el bloque. A veces es muy repetitiva. Supongo que será debido a su soledad. Tampoco pudo resistir la tentación de preguntarme, eso sí, de forma discreta, por la «moza» que me trajo a casa. «Es la enfermera» le contesté. Soltó una carcajada y me dijo que «una enfermera no da esos besos». No quise ofrecerle mayor atención al asunto, de modo que para cambiar de tema le comuniqué que ya estaba recuperado, que ya no hacía falta que me trajese la comida, y que le estaba muy agradecido por toda su atención. Me dio la impresión que mis palabras no reflejaron agrado en su rostro. «Si necesitas algo, ya sabes donde vivo» me dijo con tirantez, y se marchó apresuradamente. Creo que le ha molestado algo, pero no estoy seguro. Aún tengo que practicar bastante las relaciones humanas.

Estas dos últimas jornadas, además de mi restablecimiento físico, me han servido para examinar mi propio apartamento. En el armario del salón he encontrado varios objetos personales de Pablo; tales como, unas cajetillas de cigarrillos, un encendedor, un smartphone usado en el interior de su propia caja original, varias novelas de Dostoyevski, un archivador con documentación, facturas y otros efectos. Pero lo más sustancial para mí en estos momentos ha sido la cartilla de ahorros con algo más de dos mil setecientos euros. Esta cantidad me dará un tiempo de tranquilidad hasta que encuentre una ocupación laboral o algo que me genere dinero, tan necesario para sobrevivir en esta civilización. También, al fondo del último cajón descubrí, para mi sorpresa mayúscula, un revolver sin cargar y seis proyectiles sueltos. Me pregunto para que necesitaba Pablo tal cosa. En cuanto a la habitación que se halla cerrada aún no he encontrado ninguna llave que la abra. Se me hace extraño tanto interés en mantenerla inaccesible.

En otro orden de cosas, hay dos referencias importantes que quiero incluir en el actual informe, que servirán para evaluar cuando y cuanto sea preciso. Ambas vibracionalmente divergentes entre si; muy favorable una y todo lo contrario la otra.

La primera se trata de mi convalecencia en el hospital. Me atendieron sin pedirme nada a cambio; es decir, no tuve que pagar ningún dinero por los servicios médicos prestados. Noté que los profesionales lo hacían de manera vocacional, al menos los que me atendieron. He sabido que en este país llamado España —cuya ciudad no daré a conocer por los motivos ya conocidos—, en donde descendí para desarrollar el Proyecto, la asistencia sanitaria es Universal, cosa que me ha sorprendido muy favorablemente. Aunque por desgracia también me he informado de que no todo funciona de la misma manera, y que incluso va a peor debido a los múltiples casos de corrupción política que arruinan el país.

También he tenido tiempo de ponerme al corriente sobre los últimos sucesos ocurridos en materia internacional. Cuya segunda referencia opuesta a la anterior hay que situarla en el marco de la violencia; es una realidad que me estremece. Actos terroristas de todo tipo y la utilización de la guerra asolan diferentes zonas del planeta. Según he leído, una bomba denominada GBU-43 —a la que llaman "la madre de todas las bombas"— ha sido lanzada hace unos días sobre un territorio llamado Afganistán, dicen sus defensores que para neutralizar el terrorismo. Todo esto es otra muestra de una humanidad lejos de los grados de evolución que se exige para nuestras pretensiones. Mientras esto ocurra significa que los estamentos sociales más bajos aún no disponen de los mecanismos necesarios para una convivencia integradora. Tal vez porque haya intereses en la cúspide que lo evitan. Me atrevo a decir que las diferentes religiones, culturas e ideologías políticas interfieren en gran medida en este término. El ego desmedido de sus representantes puede ser otra.

Regresando a lo personal, tengo en el refrigerador suficiente alimento para pasar al menos el domingo. He de devolver limpios los recipientes a mi vecina. Limpiaré afondo el apartamento. Antonia se prestó a hacerlo ayer, pero no la dejé, está muy mayor para tanta carga de trabajo. Ya fue suficiente con los cuidados que me aportó. A partir del lunes me dedicaré a buscar empleo; hay que pagar las facturas y el alquiler del apartamento. Que a propósito el vecino del «Bajo A» es el casero del edificio, «don Emilio», un señor muy desagradable, y con el que he podido deducir que Pablo ha tenido varios «encontronazos», según Antonia.

Desde mi ventana se puede contemplar la ciudad. Hace una tarde-noche magnífica para pasear y tomar un poco de aire fresco. Ahora me ducharé y saldré a la calle.

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Hola En'Sil vienvenido a nuestro planeta, y como ves mi nombre es" terranova" que es lo que realmente deseo para esta tierra cosas nuevas: mas Amor, mas Comprension, mas compartir, mas Perdon, mas paz y muchisimos mas cambios para conseguir ser mas felices. Espero que de algun modo nos ayudeis a conseguirlo gracias por tu ayuda y quedo a tu entera disposicion para lo que pudieras necesitar.ahhh y debo decirte que tenemos en comun el numero 27 ademas de que bastante personas piensan......," que me he debido de caer de algun planeta".Un abrazo terranova27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Terranova.
      —Sterre27GC es realmente el nombre del Proyecto al que estoy asignado, cuyo objetivo no es ayudaros, sino evaluar vuestro proceso evolutivo. Sin embargo, indirectamente es probable que aporte mi granito de arena, al igual que lo aportas tú, con tu sola presencia en este mundo.
      —Existen dos posibilidades que argumenten tu naturaleza: bien, que realmente seas un alma viajera experimentando un cuerpo humano con el propósito de ayudar a trascender esta civilización; o bien, que seas un alma autóctona y tu elevación de conciencia sea muy superior a la media. Únicamente tú mismo y el paso del tiempo te confirmarán cual es la correcta. De la manera que sea, gracias por tu aportación.

      Igualmente agradezco tu participación.

      Eliminar
  2. Buenas.
    En el concepto de ustedes una civilización mas avanzada y depurada el concepto Dios el todo lo que es la uncida, que es para ustedes existe o es solo una creación de la mente humana y nosotros lo hemos hecho a nuestra imagen y semejanza.

    me considero abierto a múltiples posibilidades ah y de llegar a fracasar el proyecto que cataplun se van acaban esto o vuelven mas tarde hay otras civilizaciones a parte de la suya estudiándonos

    autanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Autanis.
      —Para comenzar a comprender el concepto de Dios, primero debes vaciar tu mente de todos y cada uno de los prejuicios que te puedan subyugar. Ahora, imagínate las ondas producidas por una piedra en la superficie del agua, pero a la inversa; es decir, hacia el interior; y además en forma de bucle. Si lo has conseguido, tendrás que ir un poco más allá en tu imaginación; pon atención en la imagen bidi-mensional anterior porque habrás de transformarla en una geometría perfecta multidimensional, y con movimiento perpetuo, del cual TODOS somos partícipes energéticamente. Lo más parecido a ello es a lo que vosotros llamáis geometría toroidal. Cuanto más números de ondas, hacia el centro, trascienda una civilización, tanto más grados de evolución tiene. Esto únicamente se consigue mediante la expansión de la conciencia, primero individual y después colectiva.
      —Sólo se dice que se fracasa en un proyecto cuando ni siquiera es iniciado. A la larga toda experiencia es útil y positiva. El tiempo es relativo.
      —Me consta que existen otras civilizaciones haciendo lo mismo, quizá con métodos distintos a los nuestros. Es algo natural que ocurre frecuentemente en todas y para todas las civilizaciones, incluida hacia la propia nuestra.

      Gracias por tu contribución.

      Eliminar
    2. Gracias por tu concepto de Dios. Muy interesante
      El primero de tus concejos ya estoy trabajando en ese principio de vaciado, voy a comenzar con tus concejos se ven muy interesantes es como invertir el bin bag y llevarlo a la nada.
      Es posible en estos momentos conectar con tu campo de energía en meditación.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Autanis.
      —Conectar con el campo energético de cualquier ser no es difícil, puesto que de alguna forma todos estamos conectados entre sí mediante el manto de Conciencia Universal que nos envuelve. Si quieres hacerlo exclusivamente con alguien, debes conseguir una total relajación, desconectar por un momento tu mente y poner toda tu atención, además de tu intensión y sentimientos en visualizar un punto pulsante en mitad de la nada, que irá creciendo muy lentamente a medida que respiras, hasta convertirse en una esfera energética tan grande que te introduce dentro de ella; el color o colores no es importante. A partir de ese momento estás conectado con ese campo de energía. En el momento en que quieras salir, habrá de visualizarlo a la forma inversa, pero esta vez muy rápidamente, casi de una forma instantánea.

      Gracias

      Eliminar
  3. Hola En'sil; mi nombre es Francisco y te escribo desde Colombia; un pais que se encuentra al otro lado del oceano en un continente que llaman America, mas cocretamente, America del Sur. Quiero darte la bienvenida a nuestro planeta y desearte exitos en tus investigaciones. Desafortunadamente por lo que ley, no te dieron una buena bienvenida, pero lo que te acaba de pasar te servira para que tengas mas cuidado al salir a la calle y poder proteger tu vida principalmente y posteriormente tus bienes materiales. Acorde a mi vida que ya rondo los 54 anios del tiempo de la Tierra, vivimos en una sociedad de consumo donde el dinero cumple una funsion primordial a la hora de un bienestar fisico. Soy consciente que la espiritualidad es la base del crecimiento evolutivo del ser pero el sistema que nos gobierna no permite que este crecimiento prospere por que nuestras vidas se rijen mas que todo bajo lo material y nos encontramos en lo que se puede llamar esclavitud de la deuda. Ahora que vas a buscar trabajo, te daras cuenta de lo que te digo ya que tu tiempo se va a limitar mas por las labores que tienes que realizar. En la medida que te enfrentes mas a la realidad, te daras cuenta de lo que digo y se que descubriras quienes son los que gobiernan detras de este sistema que considero oscuro y que ha impedido el avance planetario. Soy consciente del cambio que se avecina para la humanidad y hago lo posible por prepararme para ello. Eres tu lo que llamamos un Walk-in (un ser que toma el cuerpo de otro), para poder cumplir la funsion para la que fue asignada ? En la medida que pueda ayudarte desde aqui, tratare de hacerlo de la mejor manera. Mi correo es pacho2@une.net.co. Mil bendiciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Francisco. Gracias por tu ayuda, bienvenida e información.
      —No quería llegar a este asunto, pero dado que lo has abordado con tanto respeto y sabiduría no puedo hacer otra cosa que afirmar lo que comentas de vuestro sistema, cuyo punto de inmovilización nos ha extrañado desde que comenzamos con el Proyecto. Lo evidente confirma nuestras sospechas. Existen intereses foráneos que retienen vuestro avance. La corrupción comienza desde lo más alto de la pirámide social. Existen muchas personas que como tú comienzan a darse cuenta de la situación, y tratan de cambiarlo de alguna forma; se sienten perdidos en el desierto, pero han de saber que no están solos, y que los frutos irán llegando poco a poco. Sois seres humanos a los que nosotros llamamos del Tipo 3, que con el tiempo irán creciendo en número. Nosotros no podemos hacerlo por vosotros.
      —En cuanto a ¿Walk-in? Sí, podría ser algo similar a eso. Aunque el cuerpo me ha sido ofrecido voluntariamente.
      —Con tu participación y existencia ya estás ayudando.

      Gracias por colaborar de la forma en que lo haces.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…

ES 14 - Fase de Actuación

Cuando no emito un nuevo informe es que no tengo nada en particular que contar. Un par de noches en un hostal, otra en una pensión, dos en una casa de vecinos, así es mi día a día. Continúo dando tumbos de un lado para otro intentando encontrar el sitio adecuado en donde establecerme definitivamente, o tal vez cambie mi postura, le estoy cogiendo algo de gustillo a esto de conocer nuevos lugares y nuevas personas.

Me resulta curioso cómo los niños se me acercan y me preguntan de dónde vengo. Ahora están de vacaciones de verano y hay muchos jugando por la calle. A veces me ven sentado en algún banco de alguna plaza y me invitan a jugar a la pelota, y yo accedo; eso que llaman fútbol es muy divertido. Sin embargo, e podido comprobar que algunas madres vienen apresuradamente, me miran con desprecio y se llevan al niño a regañadientes. Por otra parte es lógico, no les guardo ningún rencor. Hay personas tristemente degeneradas.

La otra tarde, después de mi sesión de correr —porque sigo m…