Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 03 - Fase de Acercamiento


En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.

Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.

Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de alguna u otra forma intervienen en el Proyecto. De manera que de ahora en adelante, cualquier nombre que aparezca en mis informes es totalmente ficticio.

Bien, Antonia es una mujer mayor, solterona y con muy mal humor. Eso sí, bastante educada y cumplida, aunque algo cotilla. De hecho, nada más me ha visto salir, y coincidiendo que ella entraba en su apartamento, ha preguntado por mi salud: «¿Le ha ocurrido algo? Hace días que no le veo». «Estoy bien, gracias» he contestado como si nada hubiese pasado. Lo cierto es que no esperaba tan inminente encuentro con alguien, y por ello traté de momento cortar la conversación, bajando las escaleras precipitadamente. Mientras lo hacía la escuché murmurar desaprobando mi comportamiento. No la juzgo por ello y espero que disculpe mi conducta, motivada únicamente porque aún no me encontraba preparado para soltar por mi boca dos frases seguidas.

Así que salgo fuera. La calle se encuentra cortada al tráfico y la frecuenta multitud de personas. He preguntado la razón y me dicen «que en muy poco pasará una procesión». ¿Procesión? Horas después concluí de que se trataba. Por supuesto respetaré todo lo que tenga que ver con las ideologías y culturas religiosas. Después de todo estoy aquí por menesteres más importantes. No obstante, he de decir en este informe que la aplicación de las religiones en cualquier civilización es un claro síntoma de falta de evolución; y en consecuencia ésta nos hace indicar que aún no está preparada. Debo seguir estudiándola.

Ahora lo que más me urge es buscar algún alimento, o mi cuerpo desfallecerá de un momento a otro. Vuelvo a sentir algo de vértigo y, a duras penas, dando bandazos cruzo la calle, hasta llegar a apoyarme en la pared. Hace un calor horrible y me remango la camisa como puedo. La gente me mira con desprecio y pasa de largo. Apuradamente logro cruzar la bocacalle que en ese momento me pareció interminable. El sol me deslumbra, pero al fin consigo distinguir un rótulo de alimentación. Eso me hace subir el ánimo por lo que mi celebro parece recibir las últimas reservas de azúcar, cosa providencial para alcanzar el destino sorteando la muchedumbre que viene en mi contra.

Es una tienda pequeña de barrio, de estas que están abierta todos los días y a todas horas, y de las que disponen de casi de todo. Sólo un escaparate me separa de la salvación, de unas deliciosas pastas horneadas, de bollería casera e incluso de panes de todo tipo de cereales. El aroma esta vez me hace salivar. Me gusta. Es una sensación que nunca antes había tenido. Sin embargo, no tuve en cuenta algo, un error que debí prevenir y del que fui informado en mi fase de preparación. De hecho, la ingenuidad como principiante me pasó dura factura.

Extraigo la cartera de mi bolsillo, pero lo hago justo antes de entrar en la tienda. Tres desalmados se percatan, parecen salir de la nada, y se abalanzan sobre mí con el propósito de arrebatarme el dinero. Tras un forcejeo consigo desasirme de uno de ellos, atizándole un golpe fuerte en su rostro. Pero mi debilidad no pudo con más y caigo al suelo redondo, rendido ante ellos. Mi estómago esperaba esos deliciosos bollos, pero fue una lluvia de patadas las que recibe, cuyo dolor insoportable me hace suprimir la respiración por tres interminables segundos. Al grito de «¡borracho!» se esfuman entre la confusión de la multitud, por supuesto con mi dinero en sus bolsillos.

Como si hubiesen extirpado el corazón a la gente, caminan con parsimonia al son de la banda de música de la procesión que iba pasando justo en ese instante, y cuya imagen humana esculpida en madera yace en una cruz. La vista se me nubla. Por un momento creo abandonar el cuerpo y por consiguiente abortar el Proyecto. Mientras pierdo el conocimiento, una sirena de policía se oye acercarse.

«Cierro comunicación»

En'Sil

Comentarios

  1. Hola En'Sil percibo que tienes memoria humana, experiencias humanas. Tu narración es emocionante..... en hora buena.

    ResponderEliminar
  2. La Paz y el amor sea contigo hermano En'Sil. Sabe Ud. cómo se originó la humanidad en nuestro planeta. Qué papel jugó en ella Enlil y Enki. Enlil es Jehová, y Enki es Jesús?. Todas las razas son originarias de la tierra. Fuimos intervenidos genéticamente por extraterrestres regresivos para servir a sus mezquinos intereses. Al morir trascendemos a otro plano o los arcontes nos manipulan para reencarnar una y otra vez en la tierra? El planeta está tomado por extraterrestres negativos, somos una humanidad cautiva? Eramos inmortales y con engaño se nos aprisionó en cuerpos mortales?Es la muerte o dejar éste traje de carne la oportunidad para ser libres y volver a la gloria que disfrutábamos antes de ser atrapados en ésta realidad? La luz al fondo del tunel tras la experiencia cercana a la muerte, es una trampa o la salida a otro plano superior más evolucionado espirituálmente? Existe Nibiru, nos estamos acercando a las Pléyades para formar parte de ella?Los cambios terrestres perjudicará más un hemisferio que otro o será parejo. Qué países se verán más afectados, por tanto que precauciones debemos tomar?El sol o Nibiru o qué astro provova los desastres cada cierto ciclo en la tierra.? Espero su respuesta,desde ya agradezco su atención y pronta respuesta. Bendiciones para su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Gracias, mis deseos son idénticos para ti.

      —El origen de la humanidad en este planeta es un tema bastante extenso de contar. Sin embargo, puedo decirte que fue debido a un cúmulo de circunstancias y necesidades de la comunidad galáctica, que hicieron adelantar el proceso natural de vuestra especie.

      —Los hermanastros Enlil y Enki jugaron un papel fundamental en todo el proceso, si bien, el primero negativamente.

      —«Enlil es Jehová, y Enki es Jesús?»: Afirmativo. Además de Jesús fue otras muchas reencarnaciones a lo largo de vuestra historia.

      —«Todas las razas son originarias de la tierra?»: Sí, si a lo que te refieres es a las razas humanas de la Tierra. Aunque las particularidades de las razas surgieron de la hibridación de vuestros tutores.

      —Así es, fuisteis intervenidos de forma genética, aunque no necesariamente por una raza regresiva. Podría llamarse neutral, debido que algunos de sus individuos no consideraban los mismos principios. Y como dije al comienzo, tampoco fue debido a intereses particulares.

      —«Al morir trascendemos a otro plano, o los arcontes nos manipulan para reencarnar una y otra vez en la tierra?»: No existe tal manipulación de los arcontes. Sólo se muere físicamente, si estás preparado trascenderás a otro plano evolutivo, si aún no lo estás, simplemente repetirás las experiencias que necesites hasta trascenderlas.

      —«El planeta está tomado por extraterrestres negativos, somos una humanidad cautiva?»: Es estos momentos sí. Pero muchas razas observadoras confiamos en que pronto salgáis de esa cautividad.

      —«Eramos inmortales y con engaño se nos aprisionó en cuerpos mortales?»: Negativo.

      —«Es la muerte o dejar éste traje de carne la oportunidad para ser libres y volver a la gloria que disfrutábamos antes de ser atrapados en ésta realidad?»: Negativo. Eres libre una vez trasciende tu alma o conciencia; el camino para lograrlo sólo lo recorres y superas tú. La gloria es ser consciente de ello y poder disfrutar de otra experiencia de vida física en esta dimensión o realidad.

      —«La luz al fondo del túnel tras la experiencia cercana a la muerte, es una trampa o la salida a otro plano superior más evolucionado espiritualmente?»: No es ni una cosa ni la otra. Es simplemente un paso corto e intermedio antes de proceder a tu nuevo destino, ya sea, bien para repetir experiencias, bien para otras nuevas. Siempre con el objeto de tu propio proceso evolutivo. Es como una especie de filtro que te deriva a dichas experiencias.

      —«Existe Nibiru, nos estamos acercando a las Pléyades para formar parte de ella?»: Sí, existe. Y cierto, hay un acercamiento hacia la Pléyades, aunque no lo suficiente como para formar parte.

      —Los cambios del planeta son para los dos hemisferios por igual. Los países más afectados serán los más próximos a los polos, pues la bajada progresiva de temperatura dejará grandes zonas heladas durante un tiempo prolongado, quizá cientos de años. Estas zonas del planeta deberán adoptar posturas energéticas libres para poder sobrellevar esos cambios.

      —«El sol o Nibiru o qué astro provoca los desastres cada cierto ciclo en la tierra?»: Nibiru se halla muy lejos de este sistema solar. De hecho desde que hizo su cometido no ha vuelto por esta zona de la Galaxia. Las perturbaciones de este planeta o de cualquier otro se debe a meteoritos que pasan u orbitan cerca. También a sus propios ciclos, al igual que el Sol. De la misma forma, los ciclos de un astro mayor repercuten en uno menor, por ejemplo, el Sol con la Tierra.

      Agradecimiento por tu participación.

      Eliminar
  3. Hola En'Sil. Espero que tu estadía en la tierra, sea más llevadera, pero es lo que toca a la mayoría enfrentar cada día acá. Tengo preguntas para tí a ver si sabes la respuesta.
    Por qué si en los planetas se vive al interior de ellos a nosotros nos dejaron fuera de él viviendo? Los que habitan en el interior sus vidas son longevas mil años, gozan de buena salud , buenas condiciones cliáticas y fuers de los efectos de los rayos nocivos que nos golpea a diario a los que nos dejaron fuera. Por eso vivimos tan poco, nos enfermamos, envejecemos y sufrimos debido a todo a lo que nos exponemos acá arriba. A quien debemos agradecer la amorosa y sabia idea de dejarnos en tan peligroso lugar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Gracias.

      Ciertamente, en un planeta se puede vivir dentro o en su superficie. Es manifiesto que si se vive en su interior ya se tiene la protección natural. Sin embargo, en la superficie también puede conseguirse eso mismo de una forma artificial. Sólo es necesario que la raza que vive fuera obtenga la suficiente madurez colectiva como para evolucionar tecnológicamente, sin intereses que muevan diversos colectivos como aún ocurre en la actualidad. Es un hecho que nuestra raza vive en sus interiores y también en las superficies de nuestros planetas, con total normalidad. Un dato curioso es que los que viven dentro a menudo quieren viajar a la superficie, para experimentar esa extraordinaria sensación; y los que viven en la superficie desean lo contrario.

      No hubo ninguna idea de dejaros fuera por ningún motivo, simplemente que ya existían dos razas que en armonía conviven en el interior desde tiempos remotos.

      Gracias por tu intervención.

      Eliminar
  4. Agradezco sincéramente la información que has compartido y espero que haya sido útil para todos tus lectores.
    Tengo más preguntas para tí apreciado hermano En'Sil. Enki es Pleyadiano, rubio ojos azules de tres metros? fué padre de Noé. Esta ayudando a Rusia, China entre otros en la actualidad? Los altos blancos pactaron con Israel, Estados Unidos , Inglaterra etc, son la facción de Enlil o Marduk. Cuando vence el período de su gobernanza en la tierra. Enki le sucederá? De que dimensión, galaxia, planeta viene Enki, Anu y Enlil?.
    En Chile qué lugares del país se verá más afectado, por los cambios geográficos a corto plazo por venir ? Qué lugares evitar por tanto?. En la Antártida está la base de Enki?, o donde se encuentra él actuálmente?
    Hitler fué contactado por la facción de Enki o Enlil o Marduk?. Bendiciones para tu vida y espero anhelante tu respuesta la cual desde ya te doy las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento es mutuo.

      —«Enki es Pleyadiano, rubio ojos azules de tres metros?»: No. Y aunque también haya poseído un porcentaje de ADN pleyadiano, su base genética fue híbrida reptiliana. Fruto de la unión de la raza reptiliana autóctona de este planeta, con la raza anunnaki.

      ̣—«fué padre de Noé?»: No.

      —«Esta ayudando a Rusia, China entre otros en la actualidad?»: No.

      —«Los altos blancos pactaron con Israel, Estados Unidos, Inglaterra etc, son la facción de Enlil o Marduk?»: No. El pacto del que hablas lo hicieron con una raza distinta a la anunnaki, y enemiga de ésta.

      —«Cuando vence el período de su gobernanza en la tierra?»: Cuando la humanidad despierte y se encuentre preparada para tomar el mando de su propio destino.

      —«Enki le sucederá?»: No. Ya hizo su trabajo en el pasado, e indirectamente también lo está haciendo ahora.

      —«De que dimensión, galaxia, planeta viene Enki, Anu y Enlil?»: De la misma dimensión y galaxia que la tuya y la mía. Anu y su primogénito Enlil provinieron de Eibion (planeta-nave), lo que vosotros llamáis Nibiru. Enki es mitad de Eibion, mitad de la Tierra.

      —«En Chile qué lugares del país se verá más afectado, por los cambios geográficos a corto plazo por venir?»: No habrá cambios significativos geográficos a corto plazo. Sin embargo, sí se sucederán con más frecuencia estaciones del año extremas por todo el planeta.

      —«En la Antártida está la base de Enki?»: No. Físicamente ya no existe en esta dimensión.

      —«Hitler fue contactado por la facción de Enki o Enlil o Marduk?»: No. Como dije anteriormente, fue otra raza.

      Gracias por participar.

      Eliminar
  5. El origen de la humanidad en este planeta es un tema bastante extenso de contar. Sin embargo, puedo decirte que fue debido a un cúmulo de circunstancias y necesidades de la comunidad galáctica, que hicieron adelantar el proceso natural de vuestra especie.
    Me puedes explicar qué circunstancias y necesidades de la comunidad galáctica, llevaron a apresurar nuestro proceso natural? Y en qué se tradujo o en qué consistió ese apresuramiento?.
    Los escritos del Antiguo Testamento son hechos de Marduk con relación a Babilonia que transmitió los judíos, levitas y escribas, llevando a confusión y a la práctica de sacrificios?. Lo practicaban los Babilonios o también otros países?
    Enki nos creó o intervino en lo creado por quienes? Eramos vegetarianos y los oscuros nos indujeron a comer carne?. Lo óptimo es ser vegetariano para el desarrollo de la espiritualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      —En tiempos remotos de nuestra Galaxia hubo enormes guerras; confrontaciones indefinidas entre civilizaciones avanzadas de dispar frecuencia vibracional. Esto se tradujo en un mayor distanciamiento entre polos opuestos, cuyas consecuencias fueron catastróficas para la propia Galaxia. El progresivo detenimiento de la evolución de las razas hacía peligrar muy seriamente la existencia en ella. Debido a las continuas guerras, infinidad de almas o conciencias quedaron atrapadas en la energía oscura del espacio; para que las almas pudieran obtener un cuerpo físico con que seguir experimentando la vida y así la existencia siguiera su curso, había que acelerar el proceso de creación en los lugares más propicios para ello. De esta manera los polos opuestos volverían a acercarse y la Galaxia no detendría su movimiento. Una galaxia sin movimiento está destinada a perecer. Ahora ya sabemos que separar no es la solución; la solución es la integración de la frecuencia vibracional. Donde el movimiento es perpetuo y nada se detiene. Podemos decir que TODOS estamos destinados a entendernos y a compartir un mismo espacio-temporal, con el respeto que merece ello.

      —En cuanto a los escritos, todos proceden de las tablas sumerias y de las diferentes interpretaciones que hicieron en su día los escribas de las diversas religiones. Muchas fueron productos de manipulación por intereses religiosos y de poder; la mano de Enlil está en ellas.

      —Los sacrificios es un tema muy complejo de explicar. Existen razas —normalmente de baja frecuencia— que lo practicaban y practican para alimentar su poder energético; esto es algo que tiene que ver lo que vosotros llamáis física cuántica. Es por ello que muchas de vuestras antiguas civilizaciones llegaron a practicarlo, porque lo aprendieron de ellos. Incluso en la actualidad humana existe esta práctica en algunas sectas. Cosa que por otra parte a la naturaleza humana no le sirve de nada, todo lo contrario; os hace bajar la frecuencia vibratoria.

      —«Enki nos creó o intervino en lo creado por quienes?»: Realmente no fue una creación la vuestra, más bien fue una modificación genética realizada por Enki: el ADN de diversas razas de homínidos autóctonos de la Tierra fueron mezclados con el suyo propio. Esto es lo más esquematizado que se puede contar.

      —«Eramos vegetarianos y los oscuros nos indujeron a comer carne? Lo óptimo es ser vegetariano para el desarrollo de la espiritualidad?»: No. De hecho no es negativo alimentarse de carne, siempre y cuando el animal haya vivido felizmente en su propio hábitat. Del mismo modo, no haya sentido ningún tipo de miedo o sufrimiento en su sacrificio. Para el desarrollo espiritual no es necesario ser vegetariano. Es un hecho que vuestros científicos pronto descubrirán que las plantas también disponen de conciencia, sufren y tienen sentimientos; aunque en formas y modos diferentes, así es. La espiritualidad tiene más que ver con el grado de comprensión, el respeto y la empatía que logres alcanzar hacia cualquier ser vivo, ya sea persona, animal o planta. Cuando esto sucede, todo lo que emana de ti es, a lo que vosotros llamáis: Amor.

      Agradecimientos por participar.

      Eliminar
  6. Cómo podemos protegernos de entidades negativas?
    En un mundo donde los delincuentes reciben más consideración y derechos que los ciudadanos honestos víctimas de ellos. Puede una persona hacer uso de la legítima defenza, dando muerte a un malhechor o crea karma tal acción?. Debería dejarme matar antes que defender mi vida y la de mis seres queridos, para no bajar mi vibración por haber quitado la vida a un ser humano?. Donde vivo los robos de autos con personas dentro son a pleno día, y no hay casa que no haya sido saqueada en mi calle. Mis vecinos han sido heridos, golpeados y saqueados. Mis hijos viven con temor y no salen si está OSCURO. Nosotros los padres nos cuidamos, de estar en casa antes de que se ponga el sol. No se puede vivir así, no hay paz, ni tranquilidad. Quien quiere traer hijos a un mundo tan inseguro e incierto?. Mis hijos insisten en que tengamos armas registradas, para protegernos de tanta delincuencia. Son niños los que sabiendo que no irán a la cárcel por ser menores de edad, no les importa disparar sin misericordia sin que haya mediado provocación alguna. Por eso aveces pienso que mis hijos tienen razón que es la vida de los antisociales o la nuestra. Tú que harías? Cómo lo hacen en tu planeta con respecto a los regresivos? Se defienden amparado por la ley de la legítima defenza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —Te protege de las entidades negativas cuando obtienes el conocimiento de su naturaleza.

      —La defensa es algo natural en todos los seres vivos, incluidos los desarrollados espiritualmente. Sólo tu conciencia te dirá si debes hacerlo o no. Nadie se defiende con la intención de matar, sino con la intención de preservar su integridad física o la de sus seres queridos; o incluso la de gente inocente. Si ocurre la desgracia de que das muerte al agresor, no significa que vaya a bajar tu frecuencia de vibración, si eso no te causa placer al hacerlo.

      —De donde vengo ya no ocurren estos comportamientos entre individuos de nuestra misma raza. Nos defendemos de posibles agresores del exterior que mediante la violencia intentan invadir nuestro espacio.

      Eliminar
  7. Sucede que en mi país la policía nos sugiere que demos muerte al delincuente que entra a nuestra casa, pues están extenuados de capturarlos para luego ver cómo en los tribunales los sueltan nuévamente para hacer de las suyas en las calles. Debido a las libertades, beneficios y privilegios que se les ha dado es que los antisociales se han envalentonádos , haciendo de las suyas, con más frecuencia, más agresivos matando con alevosía sin haber sidos provocado y usando a menores de edad para evadir la justicia. En mi país ya las cárceles no dan a vasto están abarrotadas, dicen que por eso los sueltan. Es una locura, lo que está pasando. Te lo comento a fín de que le tomes el pulso, a éste planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Sabemos lo que sucede en muchos lugares de este mundo. Cuando a estos malhechores les llegue la hora de observar el daño y sufrimiento que han causado a otros, sentirán multiplicado en su Ser todo ese mal. Si algo tiene justo el misterio de la existencia es que llegado la hora nadie escapa de ver reflejado sus propios actos; así es como funciona esto.

      Eliminar
  8. Volveremos a ver a los familiares que han fallecido? Las medium efectívamente se comunican con los que han dejado el cuerpo carnal? Se permite a los que han dejado éste plano contactarse con los de la tierra? Existen fallecidos que quedan en éste plano por apego a lo que poseían ya sea lo material o afectivo? Las sombras oscuran que se pasean en una casa y molestan en la noche levantando la ropa de cama o tocando quienes son, qué debe suceder para que un hogar tenga éstas molestas presencias y qué hacer para expulsarlas de ella? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —«Volveremos a ver a los familiares que han fallecido?»: No. Pero no ha de preocuparte por eso, ya que después (antes de reencarnar en otro cuerpo físico) el apego a esos familiares desaparece por algo mucho mayor que lo abarca todo.

      —«Las medium efectivamente se comunican con los que han dejado el cuerpo carnal?»: Aunque es posible, existe mucho fraude. Sólo se puede hacer inmediatamente después de que haya abandonado el cuerpo, los días previos, y depende de cada ser si desea por algún motivo marchar pronto o no.

      —«Existen fallecidos que quedan en éste plano por apego a lo que poseían ya sea lo material o afectivo?» Normalmente un alma puede quedar atrapada o incluso en espera cuando su muerte física es traumática y deja algo por realizar o mensaje que dar. Una vez lo consigue parte en paz.

      —«Las sombras oscuras que se pasean en una casa y molestan en la noche levantando la ropa de cama o tocando quienes son, qué debe suceder para que un hogar tenga éstas molestas presencias y qué hacer para expulsarlas de ella?»: Por alguna razón, que expliqué en la respuesta anterior, estas almas no han marchado, y en su vida fueron personas de baja frecuencia. No has tenerlas miedo, todo lo contrario. Conociendo su naturaleza son víctimas de sus propias acciones del pasado, están confundidas y buscan alguna respuesta para que puedan partir. Simplemente no hay que enfrentarse a ellas, ni odiarlas, ni tenerles rencor, sino estar con ellas, comprenderlas, e incluso perdonar los actos que pudieran llegar a hacer en vida. Ese amor que les brindáis es lo que necesita para que su vibración se transforme y pueda marchar en paz consigo misma.

      Agradecido porque participes.

      Eliminar
  9. Me aparece con frecuencia el 11:11 significa algo?
    Hitler descubrió los planes de los judíos que estaban ayudando a los seres foráneos para un total control sobre el planeta?
    Enlil y Enki murieron, donde están ahora? Marduk qué pasó con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —«Me aparece con frecuencia el 11:11 significa algo?»: Cuando la numeración se repite —da igual que número— no tiene un significado en particular. Tan sólo quiere decir que tu frecuencia vibracional se está sintonizando —ajustando— con la del planeta. Esto es a lo que la mayoría de los seres humanos han de llegar para que un cambio planetario se produzca.

      —«Hitler descubrió los planes de los judíos que estaban ayudando a los seres foráneos para un total control sobre el planeta?» Negativo. Nada de eso es cierto.

      —«Enlil y Enki murieron, donde están ahora? Marduk qué pasó con él?»: Estas entidades hicieron su trabajo y se marcharon. Tan sólo Enki se quedó en la Tierra interna con el fin de reencarnar una y otra vez en este planeta.

      Eliminar
  10. Estamos entrando en una era de hielo? qué países serán golpeados por altísimas temperaturas que amenace la vida? Por cuántos años se extenderá éstos cambios abruptos de temperatura? Que países serán afectados por la glaciación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cuerpo con vida está sujeto a cambios cíclicos, y los planetas no son una excepción. Según nuestros estudios en la actualidad estáis entrando en lo que se conoce como un cambio de segundo nivel —no tan grave como del primer nivel— pero sí importante teniendo en cuenta el número de población mundial viviendo en la superficie del planeta. Estos cambios ya se están produciendo año tras año, de hecho lo estáis padeciendo con las estaciones cada vez más bruscas; y se acelerarán siendo más importantes de lo que por naturaleza son con el paso de los mismos si los seres humanos no ponen remedio. Ese aceleramiento es trascendental ya que no tendréis tiempo de reaccionar con suficiente antelación. Parte de la solución se encuentra en la corteza geológica del planeta desde donde extraéis el petróleo y otros gases para vuestro consumo energético. Practicando tal cosa conseguís hacer dos daños al planeta al mismo tiempo: primero, la extracción y eliminación se sus propios gases o líquido vital, que hacen amortiguar las placas tectónicas u otros grandes bloques de la capa superior. Segundo, al consumirlo como combustible fósil estáis contaminando vuestra atmósfera, el aire que respiráis. Todo ello contribuye al aceleramiento de los cambios por venir; y aunque se irán produciendo a lo largo del tiempo, si no actuáis enseguida evitando todo lo dicho, generaciones futuras comenzarán a verse afectadas muy seriamente. Las zonas más amenazadas serán las más próximas a los polos; pero esto es algo que dará igual porque la migración paulatina hacia el centro acabará por convertirse en algo catastrófico. Disponéis de las herramientas necesarias para que eso no ocurra, de la energía limpia, y de la tecnología para paliar tal aceleramiento mientras dais solución al problema. Sólo se necesita la conciencia y voluntad apropiadas de vuestros gobernantes.

      Eliminar
  11. Qué pasa cuando una persona se suicida por depresión, por honor en la guerra, por una creencia religiosa? Ocurre algo diferente según la causa?
    Que ocurre con los transgéneros, homosexuales, lesbianas ? Es una enfermedad o depravación moral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —«Qué pasa cuando una persona se suicida por depresión, por honor en la guerra, por una creencia religiosa? Ocurre algo diferente según la causa?»: Nada en particular. Simplemente se dará cuenta del gran error que ha cometido, y tendrá que aguardar paciente hasta que pueda obtener otro cuerpo físico en donde reencarnar. Le servirá de experiencia para futuras vidas.

      —«Que ocurre con los transgéneros, homosexuales, lesbianas ? Es una enfermedad o depravación moral?»: La moralidad es un concepto muy relativo. Depende de las razas, civilizaciones, culturas, sociedades o incluso individuos que lo contemplen. Cuando obtienes una mayor conciencia observas la existencia desde otro punto de vista, desde otra dimensión más elevada. Mi respuesta es negativa.

      Eliminar
  12. Al fallecer hay un ser de luz esperándote para acompañarte al otro plano? Si te preocupa no alejarte de tu familia, acompañarles desde el otro lado te lo permiten? O es conveniente seguir avanzando al otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llega ese momento sabes qué debes hacer en todo momento. El transito es individual, nadie te acompaña porque no te sientes sólo. Toda la existencia eres tú. Como ya referí en un comentario anterior, sólo puede detener el transito un fin traumático y que quede atrapado en una capa interdimensional.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…

ES 14 - Fase de Actuación

Cuando no emito un nuevo informe es que no tengo nada en particular que contar. Un par de noches en un hostal, otra en una pensión, dos en una casa de vecinos, así es mi día a día. Continúo dando tumbos de un lado para otro intentando encontrar el sitio adecuado en donde establecerme definitivamente, o tal vez cambie mi postura, le estoy cogiendo algo de gustillo a esto de conocer nuevos lugares y nuevas personas.

Me resulta curioso cómo los niños se me acercan y me preguntan de dónde vengo. Ahora están de vacaciones de verano y hay muchos jugando por la calle. A veces me ven sentado en algún banco de alguna plaza y me invitan a jugar a la pelota, y yo accedo; eso que llaman fútbol es muy divertido. Sin embargo, e podido comprobar que algunas madres vienen apresuradamente, me miran con desprecio y se llevan al niño a regañadientes. Por otra parte es lógico, no les guardo ningún rencor. Hay personas tristemente degeneradas.

La otra tarde, después de mi sesión de correr —porque sigo m…